Hace 5 años | Por --511338-- a malavida.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a malavida.com

El 'hack no root' ya es una realidad en 2018. Hace un tiempo, este tipo de acción requería de un proceso muy complejo para un usuario habitual de Android y de tener un dispositivo rooteado. Ahora, gracias a ciertas aplicaciones se puede hackear un juego de Android sin ser root, es decir, sin tener que conseguir los permisos de superusuario en el dispositivo.

Comentarios

s

Putos ratas que no son capaces de pagar 2 pavos por un juego.

d

#8 Si tal los catalogamos como lo que son juegos de apuestas encubiertos y ludopatia así les obligamos cumplir con las leyes de ese tipo de juegos.

otama

#9 Muy fan de hacer eso. Ya se están dando los primeros pasos en algunos sitios, catalogando las Loot boxes de algunos juegos como apuestas.

D

#8 Llamarlos juegos es decir mucho.

u

#4 #5 Muy bien, pero ese no es el punto, pq los juegos de los que os quejais, clash of clans y compañia, son juegos multijugador o que tienen una dependencia de servidores para poder jugar y por tanto no pueden ser pirateados en el sentido de poder jugar todo su contenido sin pagar.
Los juegos que mas se resienten de este tipo de cosas son los indies que se venden por unos pocos euros o que sacan sus ingresos de la publicidad, asi que, si, hay que ser muy rata.

D

#20 Te quejarás tú. Yo los juegos multijugador que requieren pagar por jugar no los toco ni con un palo.

Y no son pocos los juegos con base en un servidor que se pueden trampear pirateando la parte cliente. Entérate de qué hablas, hombre.

u

#22 Antes de nada, relajate un poco. Si dices que no tocaras ni con un palo un tipo de juego, te estas quejando de el. llamalo queja, llamalo critica....
Segundo, se batante bien de lo que hablo, pero si presupones cosas que yo no he dicho, mal nos vamos a entender....
Evidentemente no he dicho que un juego que tenga que comunicarse con un servidor no pueda ser pirateado, dependera de lo que requiera de él... Si parte de las dinamicas del juego se calculan en el servidor, ya puedes hacer misa con todas estas herramientas, que en cuanto te conectes al servidor y se comprueben desbloqueos, monedas etc, se revertira todo o la medida que corresponda, si esta bien hecho claro...

Lo que digo es que todo este rollo de viva la pirateria perjudica a los más debiles, pq a las verdaderas tragaperras les hace cosquillas. pero en fin, ya veo en que plan vas, asi que no pierdo mas el tiempo.

D

#23 ¿Si digo que no toco el alcohol, o la prostitución, o los bonos del estado también me estoy quejando de ello? Deja de meter falacias en cada frase que escribes, chato, que pareces el típico tontaina que necesita inventarse un enemigo para argumentar.

Generalmente los juegos suelen estar hechos de forma que salven ancho de banda y latencias (sobre todo esto último, porque hace que el usuario se aburra enseguida), así que una vez hecha o trampeada la transacción guardan localmente el resultado y se limitan a hacer comprobaciones locales. ¿Que es inseguro? Sin duda. Pero así funcionan la mayoría.

Que tú conozcas uno que se mea en la usabilidad y hace bien las comprobaciones porque se diseñó desde el principio como una tragaperras... pues muy bien, yo también conozco varios así. Pero eso no es generalizable como tú ignorantemente pretendías. La inmensísima mayoría de juegos no son el ”hit” de márketing del momento, que por lo visto es lo único que tú conoces.

Tu última frase conspiranoide me ha hecho descojonar. ¿Dónde te has dejado el gorrito de plata, querubín? Yo sólo te estoy dando la visión técnica, membrillo, entérate. Porque está claro que tú no has hecho un proyecto de estos en tu vida y te crees que en cualquier mísero programa todo se hace perfecto, como si eso no tuviera un coste.

u

#24 Mira que habia dicho que no iba a perder mas el tiempo, pero tanto apodo cariñoso me ha motivado.

"Pero pagar POR JUGAR es otra cosa. Cuando para avanzar es necesario ir invirtiendo dinero ya no hablamos de un juego sino de un sacamantecas, exactamente igual que una tragaperras."

Esto no es una queja, que va.... ¿como lo llamas tu? con lo flipao que eres seguro que se te ocurre algo.

Por lo demas, no se que paja mental te has hecho, quizas piensas que cuando hablo de dinamicas estoy hablando de que el servidor controle los npcs o algo asi... vaya tela.

"Generalmente los juegos suelen estar hechos de forma que salven ancho de banda y latencias (sobre todo esto último, porque hace que el usuario se aburra enseguida), así que una vez hecha o trampeada la transacción guardan localmente el resultado y se limitan a hacer comprobaciones locales. ¿Que es inseguro? Sin duda. Pero así funcionan la mayoría."

No se si la mayoria funcionan asi, pero te aseguro que los que facturan bien no lo hacen, esos que llamas "hits" y se llevan el 98% de la facturacion del sector, y por tanto no se donde coño ves la conspiracion si digo que es a los indies que se sacan unos pocos miles al mes a los que jode este tipo de herramientas.

De todas formas, tienes un cacao mental importante. Hablas de que hay que mirar la latencia y el ancho de banda y lo haces para argumentar que no se puede hacer una comprobacion en cada sesion? ¿Pero tu tienes la mas minima idea de este tema? ¿del coste irrisorio que es mandar unos cuantos ks por sesion? o de que evidentemente una comprobacion hecha durante las cargas, lobby o al comienzo de una partida no va a afectar en lo mas minimo a la latencia ni a la carga del servidor.

Se que hay muchos que no hacen comprobaciones, por algo existen estas herramientas, pero la tonteria de que es por ahorrar transferencia o no perjudicar la latencia desmuestra un desconocimiento absoluto por tu parte.
Oye. lo mismo tienes algo que ver con el sector, pero eso solo haria que esta situacion fuese mas preocupante.


En fin "querubin" se pueden tener ideas diferentes de las cosas, y yo puedeo estar equivocado en muchas, pero la forma en la que te expresas faltando al respeto y tratando ademas de tener la verdad absoluta, es realmente vomitiva.
Puede que seas un troll al que le gusta tocar los cojones, si es asi, bien hecho, me la has colado.

Adios.

D

#25 ¿Unos cuantos kb por sesión no afectan la latencia y la carga del servidor? lol ¿Pero qué te crees, membrillo, que juegas tú solo?

Eres el típico ”luser” ignorante que cree que el sistema de reduce a la experiencia del usuario, específicamente la tuya. No tienes ni puta idea del tema del que pretendes hablar. Y encima te inventas estadísticas de mercado que te sacas directamente de los cojones. Lo tienes todo para hacer un chiste.

u

#27 Ostia, que cierto, se me habian olvidado los demas jugadores.... que despiste.
Pongamos el tipico juego indie con 2000 usuarios simultaneos y 5 minutos de tiempo medio de partida, supondrian 3 o 4 megas (tirando por arriba)... y 2000 comprobaciones bastante simples cada 5 minutos. ¡Dios santo! que barbaridad.
Lo mismo eres un pureta que se quedo en los años 90, pero en el 2018, con un servidor de 50$ al mes te sobra por todas partes. Por no hablar de que la mayoria de juegos indie sueñan con tener 2000 usuarios simultaneos.

Y por cierto, la latencia solo se empieza a ver afectada notablemente cuando el servidor empieza a estar saturado en cuanto a proceso, asi que mientras te sobre servidor,puedes hacer las comprobaciones que quieras, que la latencia no se vera afectada.
las granjas de servidores (OVH , etc), no suelen tener mucho problema con su capacidad de transferencia.................
Eso lo entendera hasta un zoquete como tu ¿no?

La estadistica la lei hace un par de años, supongo que habra variado... pero ya te digo que estara por encima del 90%.

Una preguntilla que no tiene que ver con el tema. ¿En la calle hablas de esta forma a cualquiera que no te da la razon o solo lo haces aqui para calmar tus frustraciones y complejos y tratar de aparentar ser alguien?

D

#28 Claro que sí, campeón, la accesibilidad de un servidor en la nube se mide en megas de tráfico, y la latencia de red en tiempo de procesador. Y los continuos millares de accesos de todo el mundo se centralizan en un hosting de webecillas de 50 pavos, por supuesto. Además en tu universo alternativo no sólo no existe el concepto de escalabilidad, es que ni siquiera hay picos de lanzamiento, ni días ni horas punta, ni balanceo, ni uptime backup... a quién se le va a ocurrir.

Y encima tienes los santos cojones de decir que son los demás los que se han quedado en los años 90. lol

No sólo no tienes ni puta idea de qué estás hablando en ningún momento, encima crees que sí la tienes y pretendes dar clases. Es descojonante que airees tu ignorancia con tanto desparpajo, oye, mola ver que hay gente que no tiene miedo al ridículo y no le da importancia a quedar como un gilipollas públicamente.

P.D.: Si no quieres que te tomen por gilipollas no te pongas a escribir gilipolleces, niño. A mí no me lloriquees.

#5 A eso me refiero yo. Si no inviertes pasta no puedes llegar al nivel de los que sí lo hacen.

D

#7 A mí eso me molesta relativamente poco, no juego en plan competición ni me enfurruño si no gano a los demás.

Pero es que hay juegos que si no vas pagando no puedes llegar a ninguna parte, directamente pagas por jugar.

Eso incluye los juegos en los que si no pagas te hacen esperar auténticas eternidades para jugar un turno, o aquellos en los que quienes pagan obtienen beneficios que permiten hundirle la partida a quienes no pagan.

Para eso que me cobren el juego al principio y ya está. Pero intentar colar el pago de una cuota disfrazándolo de ventajas en el juego es un tocomocho en toda regla.

D

#5 si no quieres pagar por el trabajo de otros es fácil: no uses sus productos.

D

#10 Justamente a los de Pay2Play no juego ni loco.

¿Qué tal si me lees, en lugar de soltarme un mantra sobado que no tiene nada que ver con mi comentario?

D

#12 jajaja joder... sí.

Puto móvil.

D

Que alguien les diga "¡es el mercado, amigo!", porque de entre todos los argumentos de manual del buen cuñao liberal ("no haber pedido hipoteca", "haber alquilado", "invertir es un riesgo"), es que no veo ni uno que pueda justificar o racionalizar esta absoluta aberración.

clowneado

#6 Esto creo que lo querías escribir aquí: https://www.meneame.net/go?id=2942545

e

Pue pide root, supersu y busybox. Votaría errónea pero el caso es que tiene buena pinta y como artículo no tiene precio.

john5

#17 busybox no es necesario, al menos para usar Lucky Patcher

D

Me sale esta publicidad en dicha web (creo que no es un pene, pero están jugando con el parecido)

D

#19 Debes ser el único que cree que no es un pene.

¿Cuál es el problema?

D

#21, pues yo creo que es un dedo mostrando el pringue ese. Además tal como está esparcido el pringue da la sensación de que se diferencia el glande y todo, pero fíjate bien, es solo acumulación de la crema en dicha zona.

D

#26 Me abstengo de opinar. Lamento no ser experto en miembros masculinos.

De todos modos sigo sin ver qué importancia tiene. Si fuese lo que parece, ¿cuál sería el problema?

Dikastis

Los putos chetos, ahora también en tu Android. clap