Publicado hace 6 años por --572863-- a mundodelaempresa.blogspot.ie

¿Sabías que el 90% de los millonarios que hay en el mundo no proceden de familias ricas? La mayoría de las personas que consiguen amasar grandes fortunas las acumulan gracias a las decisiones acertadas que realizan a lo largo de su vida. ¿Cuál es la clave? ¿Cómo lo han hecho los que han llegado a ser millonarios? Invirtiendo las ganancias que obtienen a lo largo de su vida profesional en "activos" (negocios, bolsa, inversiones...) que te generen a su vez más dinero y no gastártelo en "pasivos" que es lo que solemos hacer la gran mayoría.

Comentarios

D

Como dice@javierb te haces rico sacándole la polla

D

Como en toda publicidad, primero te presentan una premisa falsa

¿Sabías que el 90% de los millonarios que hay en el mundo no proceden de familias ricas?

luego te venden su moto

ﻞαʋιҽɾαẞ

Spameando lo dudo mucho.

D

#0 ¿Preguntas o afirmas? Si preguntas no entiendo el meneo.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

gregoriosamsa

PATÉTICO.... señor #0 "mundodelaempresa" si tanto sabe, ¿porque no se hace rico y deja de hacer spam y de vender homeopatía económica con su blogspot ?...

y por argumentar mi desprecio:

¿de donde saca ese dato del 90%? para tanto gustarle las cifras y contar... parece que se lo saca de la manga, y es curioso porque siempre leo lo contrario, que la gente de familia rica será rica y la gente de familia pobre, será pobre, y bien argumentado por profesores universitarios de economía. https://elpais.com/economia/2016/08/19/actualidad/1471621151_810844.html

1) Pensar que "yo puedo ser millonario".
Traducción: hay que eliminar cualquier rastro de empatía, conciencia social, pudor o humanidad.

2) Saber que con un trabajo "normal" de asalariado no es posible llegar a ser rico.
Traducción: ahí tiene razón, la única forma de hacerse rico es aprovecharse del trabajo "normal" de otros,

3) Hay que aprender a "hacer que el dinero trabaje duro para tí", y no "trabajar duro tú para ganar dinero".
Traducción: Especula

4) Ahorrar el dinero no te lleva a ser rico. Invertirlo sí.
Invertirlo te puede llevar a ser rico o con mayor seguridad, a ser probre. pero bueno, ahí estoy de acuerdo contigo


5) La diferencia entre un activo y un pasivo.
Obvio

6) Para ser ricos, debemos invertir nuestro dinero en activos que generen más dinero de forma ilimitada.

Me encanta esa capacidad que tienen los neoliberales para asimilar el concepto de Infinito... ni los astrofísicos que estudian los confines del universo son capaces de concebir un crecimiento ilimitado tan ilimitado con los neoliberales.

y creo que voy a seguir porque me aburre el resto del artículo....

pero macho, creo que si desde un blog gratuito y spameando en meneame crees que alguien te va a tomar en serio en el mundo de los negocios.... vas listo.