Hace 5 años | Por guaperas a theflatearthsociety.org
Publicado hace 5 años por guaperas a theflatearthsociety.org

La Flat Earth Society es una fundación sin ánimo de lucro para aquellas personas que afirmamos que la Tierra es plana. Siguiendo estas indicaciones podrás hacerte miembro. Es gratis.

Comentarios

RoyBatty66

Soy de Vox ... Da puntos?

guaperas

#1 Eres de VOX o vas a votar a VOX?

Las opiniones poco importan si no nos unimos a los movimientos

p

#2 me parece que no has pillado la ironía.

guaperas

#3 la estaba siguiendo. Anda únete a la Flat Earth Society también.

Con suerte tenemos tres miembros más desde meneame.

D

#5 SPAM.

No haces más que mandar estas frikadas

RoyBatty66

#2 Joder, ya estamos poniendo complicaciones?! Así, no!

aggelos

Me parece un troleo épico

D

Que ganitas de estafar tenéis algúnos.

RoyBatty66

Hay que pagar 12€ ... Pero es sin animo de lucro ... Esto es para gente de Vox fijo, a quien hay que pagar

guaperas

#8 puedes ser miembro gratis. O amigo pagando.

RoyBatty66

#9 ... Puedo ser miembra?

D

Esto me parece una estupidez fuera de lugar.
Solo es apto para quien tiene mucho tiempo libre y quiere trolear.

guaperas

#13 es parte de la sociedad actual,es bueno conocer. Tiempo libre y actitud de trolear son inferencias que tu haces sobre mi. La web de la Flat Earth Society no es una inferencia es información.

D

#15 no, sobre ti no hago ninguna inferencia.
Decías que eras físico, entonces tendrás totalmente claro, no solo la forma de la Tierra, sino los procesos de su formación y las fuerzas que la mantienen así. Ni se me ocurre equipararte a esas personas.

guaperas

#16 es bueno no cerrar los ojos a la realidad. Los terraplanistas son tan reales como la Tierra redonda. Es bueno saber que hay ahí fuera.

D

#17 No sé qué quieres decir con eso. También hay un 0'3% de personas que no saben leer ni escribir y un 4% que piensan que Elvis está vivo.
Pero ni tenemos a los primeros por científicos, ni la a resucitar Elvis por la existencia de los segundos.

guaperas

#18 es bueno saber que existen.

A

¿Se han planteado declarar la guerra, o cremar como herejes, a los miembros de la Tierra Hueca?.