Hace 3 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 3 años por solotexto a youtube.com

Hola holita a todos! Hoy estamos aqui para hablar de como hablar sucio a tu pareja sexual en la cama durante el sexo. No olvidemos que esto es cuestion de gustos y que no hay nada escrito.

Comentarios

D

#4 desde que cerraron Yahoo respuestas hacen falta iniciativas como esta

D

#5 Es como cuando ardió la biblioteca de Alejandría.

D

Que firmen un consentimiento escrito ante notario, que llamar guarra o zorrita al genero femenino en la cama te puede llevar a un tribunal de Violencia de Género.

mariKarmo

De esto os puedo contar un rato. Desde el "escúpeme en la cara, perra" hasta el "lámeme el sobaco, guarra".

Verdaderofalso

#2 la combinación que mejor veo es “escúpeme en el sobaco” lol

Nylo

Voto cansina porque me cansan mucho las faltas de ortografía en titulares y entradillas.

Brill

¿"Hablar sucio"? Me huele a traducción por las bravas del "talk dirty" anglo. ¿Tan difícil es decir "Soltar guarradas en la cama"?

Stall

A mi siempre me ha dado vergüenza y hasta risa hablar o que me hablen "sucio" en la cama.
Prefiero hacerlo en silencio.

casius_clavius

#7 Pues no sé. Según un amigo, la gracia está en que hay mujeres que son delicadas y finas, pero en la cama y en pleno furor cuando dicen algo explícito es muy excitante porque es el indicador de que han perdido la inhibición, además de cierto autocontrol.

D

#9 si no fuera por lo que nos cuentan los amigos ...