Hace 1 año | Por Dakaira a youtube.com
Publicado hace 1 año por Dakaira a youtube.com

Sketch musical del cómico Bo Burham. Explica de forma muy didáctica, ayudado por un calcetín, como funciona el mundo.

Comentarios

T

#1 Es gracioso, triste y preocupantemente aterrador.

CerdoJusticiero

Amo a Bo Burnham desde que vi esto hace 8 años:



Gracias, #0.

Dakaira

#3 este muchacho (que no tan muchacho debe tener mi edad...) sabe mostrar la bajona del mundo hostil de manera sublime.
Al final no sabes si quieres reír o llorar.

rrubior

#3 Gracias a ti también por ese vídeo.

vendex

El ultimo trozo nos ilustra muy bien lo que nos estan explicando.

D

#5 Es una muy buena sintesis, si señor

Verbenero

Es muy bueno, pero me sigue pareciendo mejor "white woman's Instagram".

manuelmace

Lo que dice ese calcetín está muy bien hilado.

maneu

Impecable!... quería decir implacable.

k

Es brillante

Si tenéis hora y media ved la película entera porque es BRUTAL.
https://www.netflix.com/title/81289483?source=35

D

Menuda pérdida de tiempo. El suyo por hacer el video y el mío por verlo. Lo único salvable del video es la canción. Musicalmente está compuesta de forma correcta

D

Unos son muy hipócritas y los otros no tanto.

Niltsiar

Lo de tirar a la vez de anticapitalismo y teorías qAnon de la conspiración pedófila es para abarcar mas publico y generar mas visitas o no lo pillo?

Dakaira

#15 editado

manuelmace

#15 No hay solo teorías conspirativas de qAnon. Hay casos probados como el de la isla de Epstein o el de cierto duque de Inglaterra.

l

#15 Se lleva viendo desde Bathory que la gente poderosa en Europa hace lo que le da la gana. ¿Asusta? A mi no, pero sería normal que asustara esa realidad. Tienes a los Borgia, o todos los reyes del mundo de todo eso. Si te sale uno pedófilo te jodes. ¿Es teoría Qanon? No, es un hecho. Te recuerdo que el emérito era putero y asesino de una que se quedó embarazada de él.

P.D me refiero a que sea vox populi.

Niltsiar

#19 Enfocado como clasismo e impunidad de las élites... si, ahí estoy de acuerdo contigo.