Hace 6 años | Por --511338-- a nosabesnada.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a nosabesnada.com

Los diamantes tienen un gran peso en la cultura occidental; en parte, gracias al archiduque Maximiliano de Austria, que le ofreció un anillo de compromiso hecho de diamantes a María de Bergoña el año 1477. No acabaron de ser un objeto de lujo y deseado por aquellos amantes de la joyería hasta que De Beers hizo suya la popular frase “diamonds are forever” (los diamantes son para siempre). Desde entonces, se ha convertido en el accesorio clave para una buena propuesta de matrimonio.

Comentarios

Poyaque

Fueron creados por los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el comienzo de la Segunda Edad del Sol. Estos diamantes tenían la particularidad de poseer grandes poderes imbuidos por sus creadores con el objetivo de preservar la vida en la Tierra, pero fueron todos corrompidos por Sauron el Maia, pues él contribuyó a crearlos con el fin de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.

Jamster

#3 que friki lol

Poyaque

#5 En mi defensa en de decir que no me lo sé de memoria, he fusilado la wiki

Jamster

#6 como haría todo buen friki

b

#7 No, no, no. Un buen friki se lo sabe de memoria. Copiar de la wiki es de friki 2.0 lol

pitercio

Sobre su valor ya se publicó una referencia entretenida: Un diamante es para siempre, una de las grandes estafas aún vigentes

Hace 8 años | Por Chancro a col2.com

b

#8 Venia a decir lo mismo. El diamante en realidad no vale nada para un joyero. Hay mil cosas mas valiosas. El valor se lo da el marketing y que la gente lo sigue asociando a estatus.

j

Cuando Superman apreta con la mano un trozo de carbón.

D

Se forman con sangre y especulación

D

Gochi los crea apretando fuerte muy fuerte el culo