CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
8 meneos
85 clics
¿Cómo se forman los diamantes?

¿Cómo se forman los diamantes?

Los diamantes tienen un gran peso en la cultura occidental; en parte, gracias al archiduque Maximiliano de Austria, que le ofreció un anillo de compromiso hecho de diamantes a María de Bergoña el año 1477. No acabaron de ser un objeto de lujo y deseado por aquellos amantes de la joyería hasta que De Beers hizo suya la popular frase “diamonds are forever” (los diamantes son para siempre). Desde entonces, se ha convertido en el accesorio clave para una buena propuesta de matrimonio.

| etiquetas: cómo , forman , diamantes
Se forman con sangre y especulación
Fueron creados por los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el comienzo de la Segunda Edad del Sol. Estos diamantes tenían la particularidad de poseer grandes poderes imbuidos por sus creadores con el objetivo de preservar la vida en la Tierra, pero fueron todos corrompidos por Sauron el Maia, pues él contribuyó a crearlos con el fin de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.
#3 que friki xD
#5 En mi defensa en de decir que no me lo sé de memoria, he fusilado la wiki
#6 como haría todo buen friki
#7 No, no, no. Un buen friki se lo sabe de memoria. Copiar de la wiki es de friki 2.0 xD
Gochi los crea apretando fuerte muy fuerte el culo
Sobre su valor ya se publicó una referencia entretenida: www.meneame.net/m/cultura/diamante-siempre-grandes-estafas-aun-vigente
#8 Venia a decir lo mismo. El diamante en realidad no vale nada para un joyero. Hay mil cosas mas valiosas. El valor se lo da el marketing y que la gente lo sigue asociando a estatus.
Cuando Superman apreta con la mano un trozo de carbón.

menéame