Publicado hace 11 años por Zoorope a carlosmartinezgorriaran.net

Parece que el sr. Luis Bárcenas ha filtrado a un medio de comunicación papeles de sus cuentas B y que, entre otras anotaciones, figura una cantidad de unos 3.000 euros para Basta Ya. Naturalmente, el dato ha despertado curiosidad.

Comentarios

Zoorope

O sea que escribe una explicación y eso es "tapar sus miserias". Si no dijera nada entonces se le reprocharía que callase. Vaya por Dios, no hay manera de acertar.

Ergo

¿Curiosidad? Bárcenas despierta más bien otro tipo de instintos...

dreierfahrer

Vaya mierda de explicaciones...

Hasta ayer decian que no habian recibido dinero de gobiernos ni de partidos politicos...

Si todo es tan cristalino pq lo han negado siempre? lol

dreierfahrer

#10 y que el que lo recibe niegue haberlo recibido hasta que le pillan que significa?

Que actuaban al dictado del PP diciendo que eran 'sociedad'?

Sulfolobus_Solfataricus

Por decir esto mismo me han hundido a negativos unos comentarios en la noticia a la que hace referencia, y me han caído acusaciones de todo. No costaba tanto pillarlo, coñe... el corrupto es el que ingresó el dinero, el receptor no tiene por qué saber de dónde viene.

dreierfahrer

#5 Claaaaaro... A mi me meten dinero en la cuenta sin que yo haga nada por el que me lo mete....

A ti no te pasa?

Que raro.

Favores pagados, se llaman. (En el caso barcenas, en el mio es sueldo, pero gratis nunca)

#9 ¿Favores políticos?¿Afinidad ideológica?¿Rédito electoral? Nada de eso, por muy posible que sea, hace al receptor un delincuente o un encubridor.

Claro que el PP va a dar dinero a quienes le interesan. Eso no significa nada.

Juan_Corbera_Diaz

Bien, dar una explicación es lo correcto.

D

Pasta Ya

miliki28

Alegato victimista para tapar sus miserias. Irrelevante.

D

Además de fascistas, corruptos. UPyD nunca defrauda.