Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a rayosycentellas.net

[c&p] Utilizando cuernos con campanas.

Comentarios

C

O sea, poniéndole los cuernos!?

D

#1 , con campanas.

phoenix88

Y con eso pillaban wifi??

D

#3 Dale 5 años para que nos ingerten un chip que nos sirva de dni, tarjeta... etc, todo integrado.

Por cierto los chips de proximidad leen otras cosas que no son propiamente el objeto que tienen que leer*

*Es decir que si hay tornos en tu trabajo pueden leer tu tarjeta de crédito, aunque no entiendan ni papa de lo que dice pero la leen.

temu

en la cama tiene que ser una fiesta...

fral

Todavía me parece increíble el desprecio por la vida que tenían en esa época, aunque tampoco es que ahora seamos mucho mejores sino que más bien somos "menos obvios".

detawah

¿pero como coño entraba en casa para barrer?

D

Shhhhh... ¡¡¡Que no se entere mi jefe!!!!

Hari

Agh ... la version moderna seria el chip que le ponen a los caninos

alehopio

"This Account Has Exceeded Its CPU Quota"

Efecto meneame.net

D

Y no es mas sencillo una cuerda? ops...wait! no voy a dar ideas.

D

Mola... pero no me queda claro, eso cómo se sujeta, ¿atornillado a la nuca?

D

#16 joer menuda historia te has montado en un momento jajaja, yo la continúo diciendo que además la moza se queda embarazada del "señor" de la casa y el buen mozo esclavo que se entera de todo tiene que pasar por el aro de que el hijo es suyo. Total que al final tendrá que venir Jessica Fletcher a investigar el asesinato del buen mozo (aunque no es el personaje que más sentido tenga que muera... pero en fin...)

D

Jo qué útil y práctico!!!
Espero que lo vendan en teletiendas!

cyrus

Claro, que no podían quitárselo y huir, que va, ejeej

G

Hombre eso esta bien para que tu esclavo no se pare y no haga el gandul hoy en dia los empresarios tienes las camaras de vigilancia para eso.

David_VG

#3 A mi el chip me parece más bien una defesa para el perro sobre un mal "amo" que una defensa del "amo" sobre un mal perro.

Quiero decir: Si un "amo" abandona a un perro le puede caer un merecido paquete muy gordo.

D

Joder, de haberlo sabido antes ahora no tendría que estar limpiando mi casa el mayordomo lol

#21, yo la veo bien.

g

No se, si no podría escapar por las campanas o por los cuernos.

D

y podian tender los paños de cocina y tenerlos a mano

D

#25 , yo veo la imagen en #23 .

d

#23 no se ha guardado la imagen...
Imagen:

n

#21 a mi sí que me ha funcionado, pero hago una copia por si vuelve a fallar: http://www.teoriza.com/cache/1078

MLeon

Alguna vez me he sentido así en el trabajo.

vigatana

muy práctico para estas fechas que se acercan, para colgar adornos navideños.