EDICIóN GENERAL
156 meneos
7723 clics

Como esconder cualquier cosa (ENG) (Ebook)

A medida que los gobiernos imponen más restricciones sobre lo que podemos y no podemos tener, a medida que asaltos y robos aumentan, se hace necesario disponer de lugares seguros e ingeniosos donde esconder objetos o personas.

| etiquetas: supervivencia , zulo , seguridad , bricolaje
Me encantan estos libros raros con consejos para mundos distópicos.
#5 Busca por "solar powered computers/laptops/raspberry pi".
#24 A un amígo mio que soy yo en un viaje largo le paró la GC varias veces porque el coche (con 2 meses de uso) parecía que estaba pintado de camuflaje para despistar a las fuerzas de la ley. Resulta que me había caído un tormentón espectacular de barro por la carretera, que era como para ver el coche.
#28 Positivo por el principio de la primera frase.
¿A ustedes no les pasa que cuando tienen que esconder algo importante dicen "venga, lo pongo aquí, dentro de esta cajita, en este cajón, y así me acuerdo bien" y el día que lo necesitan no se acuerdan absolutamente de nada? ¿ni de cajita, ni de cajón, ni de qué hiciste con eso?

A mí ya me ha pasado par de veces, con alguna llave, algún pendrive... siempre elijo un sitio que creo que es particular para no olvidarme, y luego no me acuerdo de nada.
#12 Una idea, aunque parezca un poco ridículo, es decir lo que estás haciendo en voz alta. En plan "estoy guardando el pendrive en el cajón de arriba del escritorio". Parece una tontería, pero ayuda a fijarlo.
#19 Lo suelo hacer, y por ejemplo, cuando le devuelvo a alguien un dinero que le debo, también fijo el sitio y el momento, por ejemplo le digo en voz alta "te estoy devolviendo esta cantidad, en este bar, mientras tomamos algo antes de ir a tal sitio". Así si en un futuro estamos con la duda de "¿me devolviste los 10€?" pues viene mejor a la mente el dónde y cuándo. ;)

Pero al guardar cosas lo peor es que elijo sitios que creo que no me voy a olvidar, y nada, lo olvido.
Ahora ante cualquier cosa medio importante dejo enviado un whatsapp a mi novia para después poder buscarlo con el buscador. Pero la última llave que perdí no tengo whatsapp que valga :-(
#26 hola

Algún conocido, cuando prestaba un libro, hacía una foto del mismo con el sujeto, para no olvidarse :-)
#19 Para el que tenga alexa en casa esa idea ya no le vale
Si quieres esconder algo de tal forma que no lo encuentre nadie es fácil: Dile a tu madre que te guarde algo donde ella quiera. Al mes , si le preguntas, probablemente no se acuerde de dónde lo dejó.

Consejo rápido, sencillo y útil.
#8 No sé en que infernal mundo te has criado tú, pero mi madre siempre encontraba todo porque dejaba las cosas "En su sitio"
#34
Y a mí me decían eso, pero no había huevos a preguntar cuál era su sitio.
#8 hace poco tuve que rebentar una cerradura de mi casa porque mi madre me aseguró que no tenía copia de la llave. Obviamente, después del destrozo, apareció dicha copia
Bastante curioso.
#23 Excepto si es un pervertido. Y que no te extrañe que lo sea.
Si es dinero, un poquito en BTC tampoco va mal, y con suerte aún se revalorizará :-D
#7 Y con mala suerte se hunde y no tiene ni que venir un ladron a pillarlo :'(
#7 Siempre y cuando tengas las claves tú y solo tú.

Not your keys, not your coins.
#40 "Y es que no podría haber canjeado su fortuna en Bitcoin aunque tuviera las claves privadas, ya que 'La Oficina de Activos Criminales' de Irlanda ya había incautado sus activos en Bitcoin, alegando que su compra había sido financiada por una actividad ilícita."

Venga ya, este hombre no levanta ya cabeza.
Que aburrido estaba este hombre para escribir esto.
#2 Creo que es comun que la gente que no sabe esconder cosas acabe durante años tan aburrido como para meditar sobre ello.
Le falta la segunda parte interesante: cómo camuflar el olor para que no lo encuentren los perros. :roll:
#25 El enchufe estaba detrás de un mueble (como medida extra de seguridad xD ), así que supongo que sabrían bien dónde está el enchufe :-D
Y ahora que los delincuentes no lean el artículo.
#4 Mirándolo así en diagonal, daría igual, tiene un montón de ideas y buscar en todos los posibles sitios llevaría horas. La cosa de esconder algo no es que sea imposible encontrarlo, sino que un potencial ladrón pierda mucho tiempo buscándolo.
#18 Para que un ladrón no lo encuentre lo mejor es en el cesto de la ropa sucia. Nunca nadie va a mirar ahí, por su propio bien.
Bueno bueno bueno, en la antena de las casas, :-> :roll:  media
#27 Solo que el escondite peligra cuando los vecinos empiezan a quejarse de que no se ve Sálvame Limón.
Esta muy curioso! Meneo.
Y luego los herederos locos buscando donde guardó el abuelo todo el dinero antes de morirse
#6 Mis abuelos tenían una pequeña caja fuerte escondida detrás de un enchufe, a la que se accedía metiendo la llave a través del agujero del enchufe xD
#21 Ostrás, espero que no se confundieran nunca de enchufe.
#21 Genius
Ha estado curioso, casi todos los conocía (La tubería falsa no me lo esperaba) o variaciones de los mismos, creo que algunos guionistas de series de televisión o cine han leído estos consejos, porque no parecen muy útiles para un autentico conspiranoico.
Marie Kondo: Ohh muy bien Michael, veo que has tirado todo lo que no te servía.
MIchael Connor: :troll:
La mejor forma de esconder cosas es pillar un buen síndrome de Diógenes
#14 eso es, mi hermano siempre decía que hay que llevar el coche tan lleno de mierda que el guardia civil que tiene que registrarte piense que no le pagan lo suficiente como para meter ahí la mano
#22 A un conocido mío lo multaron por llevar el coche tan lleno de mierda basura y trastos que no era seguro circular con el.
Ahora solo queda esperar que los ladrones no se descarguen este libro
Hace poco vi en Haven piedras huecas por dentro para esconder las llaves, así que cajones sin llaves que solo se abren por NFC. La verdad es que tiene su utilidad.
Tengo una habitación, donde por contrato con el propietario no puedo tirar nada, donde hay tanta mierda cosas, que no se puede ni entrar. Ahí si que de pueden esconder lo que quieras que no hay huevos de entrar a buscar.
Monty Python ya estudiaron el problema hace tiempo.
How Not To Be Seen - Monty Python's Flying Circus - www.youtube.com/watch?v=C-M2hs3sXGo
Yo aquí solo veo un manual de dónde esconder el dinero y la droga o dónde esconderte en caso de que la policia tire la puerta abajo. xD
Me acaban de esconder la foto de la tía guapa con la lengua más grande, rosácea, carnosa y más erotico sensual que nunca he visto.
comentarios cerrados

menéame