Hace 7 años | Por Informado a infobae.com
Publicado hace 7 años por Informado a infobae.com

En centros de alto rendimiento de Estados Unidos y Europa, ya se incluyen alfombras y paneles interactivos con luces que se prenden y apagan. La nueva experiencia del atleta que elimina los típicos aparatos

Comentarios

D

Sisi seguro que "fitness"...
Igualito que hacer pesas.
Pase lo del crossfit pero con matices. Pero crecer muscularmente con ejercicios aerobicos? Holaa?
No te niego que estes en forma. Pero vas a tener el tono muscular de un ciclista o corredor de maratones. De ahi a cuerpo fitness "ciclado"

I

#3 Pero ¿por qué nadie querría crecer muscularmente? Con calistenia de puede estar muy en forma. Y nada de cuerpo de ciclista.

D

#6 Si tu genetica es de persona normal. A no ser que metas peso no vas a crecer.
Y a kilo al año. No 5 o 10 como los ciclados.
Si no haces remo o natacion no t vas a poner fibrado y crecer.
Llevo años haciendo deporte y guiando a mis amigos. Si solo haces aerobicos te quedas canijo.
De hecho yo peso solo 80kg asi que un ciclado me consideraria canijo.
Sin enbargo un negro de buena genetica hasta comiendo del mc donals tendria cuerpo perfecto.
Pero esto de las lucecitas no es mas que otra moda.
Efectivo y rapido el crossfit. Pero es duro y hay que hacerlo bien.
Sino salir a correr y pesas es la combinacion mas sencilla

I

#9 Es que yo creo que un porcentaje mayoritario de la población no quiere crecer. No sé cómo de complicado o completo es el gimnasio de las luces, pero no tiene porque ser sólo aeróbico.

Hay muchos ejemplos de gente muy en forma que no entrena con pesas. Pásate por el retiro y mira si no están en forma los que hacen calistenia al lado de la fuente del ángel caído o el famosísimo Frank Medrano.

D

#10 Lo mejor es variar. Porque asi estatico no ganas fondo como en natacion ciclismo o corriendo.
Ahora hay una moda de entrenamientos intensivos a intervalos y la gente no tiene el corazon para esos esfuerzos ni de cerca

D

Pues se entrena sin poder hacer hipertrofia ni ejercicios de cargada máxima aparentemente. Vaya que se acaban de cargar toda la modalidad de halterofilia.

D

¡Oh, D10X mío, han inventado el Dance Dance Revolution!

s

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

E

Por lo visto era mucho pedir un puto vídeo en el artículo...

D

Para ponerse en forma solo hacen falta un par de pesas

I

Me encanta la gamificación del fitness, me parece una forma mucho más divertida de hacer ejercicio que las habituales.

s

#1 salvo por el tema de la gamificacion no sabría decir cuántos años tiene la " noticia" hace mucho que quien sabe lo que está haciendo no toca un aparato.