Hace 7 años | Por --338334-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --338334-- a eldiario.es

El Centro Criptológico Nacional elabora el Catálogo de Productos de Certificación Criptológica con los dispositivos, programas y aplicaciones aprobados para intercambiar y gestionar información confidencial en España. Estas herramientas deben cumplir rigurosos estándares para garantizar la privacidad de las conversaciones entre miembros de la Administración o del Gobierno.

Comentarios

Azucena1980

Y luego mandan SMS...

katinka_aäå

#19 Amnistía Internacional: respeto -2, fiabilidad -6

D

#19 Pues ya has podido leer un párrafo más que yo...

G

#19 lol

titijuli75

intento imaginar a Mariano intentando utilizar algún programa de alta seguridad o intentando seguir el protocolo de seguridad... y no puedo

Campechano

#6 Si esto ya le costaba...

sasander

#6 user: Mariano
pass: preshidente

spect84

Me juego algo bueno a que lo unico que les instalan es una VPN en los smartphones y cobran como si les encriptaran a mano bit a bit una legión de ingenieros de la NASA

xkill

#15 no, no. La plataforma esta bastante currada en cuanto a seguridad, eso seguro, pero claro convierte un iPhone en un pisapapeles que solo vale para llamar y recibir llamadas. Que es lo que ellos no quieren , por lo que ninguno lo usa . luego pasa lo que pasa: ... Se fuerte...

S

#15 La NASA ya no es lo que era, mejor los ingenieros de SPACE-X que son los que han conseguido aterrizar un cohete. Ese es un avance gigantesco para poder aterrizar en Marte, la retropropulsión supersónica.

http://www.investigacionyciencia.es/blogs/tecnologia/35/posts/el-desacelerador-supersnico-falcon-9-y-marte-12395

gregoriosamsa

Que se lo pregunten a Fernandez Diaz

U

#1 Hay que impedir que niños descifren esos programas.

D

Se pide el visto bueno a la mafia de Génova...

xkill

Eso es la teoría, pero en la practica, para asegurar un dispositivo lo primero que hay que hacer es evitar que el usuario pueda instalar malware que se haga con el control del dispositivo. Si en sus dispositivos tienen juegos e historias así,... Me da que se saltan toda la normativa, la cual solo sirve para decir que la tienen, no que la cumplan.

te_digo_que_no

El que viene con el sobre mas grande?

D

cifrológica no criptológica

D

Estoy seguro que es mas confidencial el Wathsapp o cualquier otra cosa, que lo que recomiende cualquier organizacion gubernamental.

D

#8 Si, asi les van las cosas.

D

#9 porque usan WhatsApp lol