Publicado hace 12 años por --207412-- a sentadofrentealmundo.com

Un fanático religioso llamado Robert Damiens iba a ser torturado y ejecutado por su intento de asesinar a Luis XV. En ese tiempo las ejecuciones tenían la intención de sacar al pueblo a las calles, era un espectáculo, todo un acontecimiento. Esta vez había mucha más razón pues el condenado había atentado contra el rey, y se consideraba un deber patriótico presenciar su tortura.

Comentarios

Fesavama

#10 Bueno, yo me refería también a los comentarios, escritos en pleno siglo XXI.

l

#11 Hombre, si la señora se lo quedó como protegido para que se la follase a diario, igual es que le gustó.

l

#16
Sí sí, claro que lo veo. Pero aquí se relatan unos hechos, que pueden ser verdaderos o falsos. Si ocurrieron tal y como se relatan, por mucho que los cuente Casanova, esta mujer consintió que el pervertido repitiese con ella. Si Casanova miente, pues entonces simplemente no hay discusión, por que ni siquiera sabríamos cual es el tema de discusión.

ElCuraMerino

#10 El derecho de pernada es una leyenda. Nunca existió en realidad.

War_lothar

#32 Me dejas de piedra, yo si había leído algunas cosas sobre derecho de pernada pero nunca lo he comprobado, así que supongo que si lo dices será verdad, tampoco tengo ganas de ponerme a buscar. Igualmente me vale solo era un ejemplo aunque podía haber buscado otro hay muchas burradas en el pasado sobretodo con las mujeres.

ElCuraMerino

#37 Lo que vas a encontrar sobre el derecho de pernada o "ius primae noctis" es que estaba plasmado en algunos textos legales de algunas regiones de Europa.

Pero según estudió la historiadora francesa Régine Pernoud no era una costumbre real, sino que solamente era un vestigio de los pueblos bárbaros que se arrastraba de texto en texto sin ninguna virtualidad real. Cosa por otra parte comprensible, dado que la Europa medieval era cristiana.

D

#10 Sí, vamos. Consumó cuatro veces, por la puerta trasera, junto a una ventana con otra gente que no se dio cuenta y mientras estos atendían a una ejecución. Cada uno de estos elementos parece de una gran veracidad, y los cuatro juntos tampoco tienen nada raro. ¿O es que nadie ha echado, por ejemplo, un polvete con alguna persona desconocida que se encuentra casualmente en la fila del INEM, mientras ambos están esperando y sin que los demás que estén allí se den cuenta?

War_lothar

#41 No entiendo porque me citas.

D

#42 Tan solo porque me parece entender que respondes a alguien que no le da veracidad al relato, como dándosela. No es por responderte a ti específicamente.

War_lothar

#43 Yo no pierdo ni un segundo de mi tiempo planteándome si un relato del XVIII es verdad o no, solo le decía al tipo que se escandalizaba por el relato que es del siglo XVIII, precisamente no soy yo quien le da veracidad. Pues en todas las biografías que hay con lo que hacían los Borgia, Casanova, Giles de Rais, o el Marqués de Sade hay mucha leyenda pero escandalizarse es absurdo. El caso es que el continúa la discusión pero bueno, si se escandaliza por un relato más le vale no navegar mucho por determinadas páginas de internet porque puede darle un patatus si viera alguna ficción.

chemari

#8 Que iba sin bragas! pues claro que lo estaba buscando! si es que las visten como...

zordon

Pues muy grande no la debía de tener precisamente para meterla en un ano así por las buenas y a contravoluntad.

n

#12 Y encima "consumó" 4 veces

D

#12 Igual la buena señora tenia ya el tema dado, ves a saber.

zordon

#17 A lo mejor simplemente hizo el ariete entre las nalgas golpeando las puertas de Mordor, si tenemos en cuenta que la señora estaba gorda... Un pene no ya grande, normalillo no entra en un ano así por las buenas.

D

#19 Entonces la señora no se hubiera quejado a Casanova ¿No?

zordon

#20 Hombre, que te metan una polla en la boca así por las buenas a nadie le produce dolor y sin embargo pueden haber quejas, sin ir más lejos hace no mucho una paciente se quejaba de que su dentista le había metido la polla en la boca. ¿Tú en el lugar de la señora te hubieses quejado?

D

#22 Si, pero de quejarse el momento era cuando pasaba, digo yo. Si creemos la historia la creemos entera, y no por partes.

zordon

#23 No ya eso está claro, pero por lo visto no quería que su niña fuese consciente o se percatase de que se estaba produciendo una violación y esas cosas.

D

#25 Hombre, igual ponerse a gritar no, pero decirle :

- Perdone me está usted clavando algo.

Igual sí, ¿No?

D

En ese tiempo las ejecuciones tenían la intención de sacar al pueblo a las calles, era un espectáculo, todo un acontecimiento.

Sí, a mas de uno se la ponía dura.

D

Fantasmada es como se le conoce hoy día.

Meinster

Que bueno, a ver si me pongo con las memorias de Casanova.

DenisDiderot

¿Esta ejecución es la misma que relata Michel Foucault en su celebérrimo libro "Vigilar y Castigar?

D

#4 Sí.

ElCuraMerino

Yo me creo ni el 10% del fantasma de Casanova ése...

Amonamantangorri

Es altamente improbable que el relato sea verídico. Casanova fue un mentiroso profesional, que quizás echó muchos polvos en su vida, pero nada más.

c

#45 O ni eso

alekis

¿No hay categoría relatos eróticos?

pitercio

Salvando las distancias, más o menos lo que se puede hacer ahora en la fórmula1 en Mónaco y Valencia. Ahora, menudo pájaro pervertido el Casanova, no se privaba de nada.

P

Mucha infamia y todo lo que quieras pero bien que "se lo quedó". Durante la ejecución disfrutó por partida doble, algo que no pudieron decir el resto de los asistieron al acto.

KuKaMaN

que puto asco es el ser humano a veces... mientras un tio gritaba agonizante, no se le ocurria nada mejor a unos ricachones que echar un polvo mientras miraban el panorama.

PATÉTICO

ChukNorris

"Según las memorias de Casanova, el evento duró alrededor de cuatro horas durante el cual muy poco se podía charlar debido a los estridentes gritos de la multitud."

Madre mia, 4 horas de tortura


Pd: jejeje, cuando se hace un copia y pega de una parte de la noticia se incluye automagicamente esto: "Nota: a los fans de este blog, plagiadores y “taringueros”. Si les gustó el artículo y quieren compartirlo en otra web, pueden hacerlo. A cambio solamente pido que incluyan este enlace como fuente: http://www.sentadofrentealmundo.com/2011/11/como-echar-un-polvo-durante-una.html#ixzz1cwLBAIhR"

Hojaldre

Ya lo decía Siniestro Total: "todos los ahorcados mueren empalmados"

D

Pues si se tratara del reo y una silla eléctrica sería como un consolador live.

D

Pues yo debo de ser el único que no ha entendido nada.

s

#29 Googlea "La Serie Rosa" y se te abrirá el entendimiento...

D

#30 Qué recuerdos. Una joven Penélope Cruz sale en un capítulo pero vestida.

jmasinmas

#29 Cuando seas mayor lo sabrás

d

Al leer el titular pensé que era el ejecutado el que echaba el polvo...

kapitolkapitol

yo estoy flipando nen

Jakehoyt

La señora lo tendría muy fácil en esa situación para resistirse , o dar la voz de alarma , y no lo hizo ...

deedee_agonias

¿Seré el único que esperaba ver tetas en la noticia?

D

Más sexo... http://dFL8.me/3e807