Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

Spotify es el servicio de música en streaming más importante de nuestros días gracias a los millones de canciones que ofrece en su catálogo. La plataforma pone al alcance de los usuarios dos tipos de cuenta, una cuenta Premium sin anuncios y con mayor calidad de sonido y una cuenta gratuita que intercala anuncios en la reproducción y donde la calidad de sonido es menor. Sin embargo hay muchos usuarios que no están interesados en ninguna de las dos modalidades y lo que buscan es la manera de descargar la música de Spotify.

Comentarios

asfaltaplayas

#3 Pues en ese sentido tienes razón. Y supong oque mejor que Netflix, que al final pues su catálogo no es tan grande y cuando se les caduca la concesión de la película la quitan y te jodes.

asfaltaplayas

#27 Eso es lo que he dicho en #4 , más o menos

arturios

#3 Y si quieres te puedes hacer cuenta familiar de Deezer, Amazón, Google o de iTunes que incluso tienen más canciones que Spotify y los precios son similares si no iguales.

En casa tenemos la premium de Spotify y estamos encantados, y aunque sólo somos cuatro sale a cuenta.

Con Netflix y Spotify ¿para que piratear tanto?

Paracelso

#3 ¿calidad?, yo me di de baja porque el contenido en música de castrati es absurdamente escueto. Para mí es una falta total de calidad y diversidad

Tuatara

#3 Pago el premium y descargo. Porque su sistema de caché es una mierda. Cuando su caché sea tan bueno como descargarlas dejaré de hacerlo. Pero no pago un premium para que un día la app se flipe y me quede sin música en offline.

andalûh

#15 tengo que discrepar. He ido en el metro sin cobertura y muchas veces el caché me ha salvado el culo.

D

#15 mientras el servicio no sea como yo quiero, no pago y lo hago de modo "ilegal". Genial.

Tuatara

#20 ¿Has leído lo que he escrito? Repito: Pago el servicio Premium. Desde el principio. Cuando tenían la manía de no dejarte descargar para escuchar en modo offline sobre la tarjeta externa. Lo he hecho ininterrumpidamente hasta hoy. Y sigo pagando el servicio premium. Pero no soy un usuario idiota. Soy exigente. Y con todo el derecho de ser un cliente de pago. Así que si pago por una app que me dicen que me permite hacer una descarga para escuchar en modo offline, y ese sistema falla, no voy a ser tan oveja de no reaccionar.
También tengo Google Music contratado. Pongo todo de mi parte por escuchar legalmente y con sus normas la música. Pero al final siempre me encuentro con servicios de mierda. Cutres. Rateados. Llenos de bugs. Con feedback inexistente.
Cualquier servicio alternativo de compra digital directa a los autores se come con patatas esta mierda de sistemas, dándote incluso como opción descargar la música en formatos sin compresión. Mimando al fan.

Así que no voy a tolerar que nadie me venga diciendo chorradas de que "no pago" porque llevo toda mi vida pagando música mientras día tras día me siguen tratando como un mangante mientras me ofrecen servicios basura.

To take by the sack home ya...

Tapanez

#3 pago el premium desde hace ya un tiempo, tengo la música descargada para escuchar offline... pero no siempre tengo ganas de andar con el bluetooth en el coche. Vamos, que me gustaría tener esa misma música en un pendrive.

D

#3 Por un lado tienes razón, por otro lado puedes querer descargarte las canciones en mp3 aún estando pagando la subscripción para, por ejemplo, escucharlas en un reproductor de mp3 tradicional.

arturios

Vamos a ver, según el artículo, la primera forma es bajar las canciones de Deezer, no de Spotify, vale, ha importado sus playlist, pero eso da realmente igual, como si las importa de casa o de iTunes y la segunda forma es grabar lo que sale por el audio, ¡pues que bien! creía que iba a hacer pública la clave privada de encriptamiento de las canciones o algo así, no esa tonterida (sic).

thorin

#7 Casi es como recomendar buscar el álbum en The pirate bay.

Un artículo chorra, vamos.

V

Con el emule

Pandemial

#2 Soulseek lo peta desde el 2004!!

D

#5 que va. Lo peta desde 2001 como mínimo, que es cuando yo empecé a usarlo.

m

#1: Había entrado a poner eso mismo. lol

salteado3

#1 Pues lo que propone el artículo es casi lo mismo: coge la lista de Spotify y la importas en deezzer. Allí el programa buscará concordancias y tratará de bajarse la canción.

Así que No, no basta a bajarte la música desde spotify con la calidad buena. Tendrás que confiar en que esos MP3 los haya codificado alguien de una buena fuente y con un buen programa. He visto auténticas basuras de MP3 codificados a 320kbps.

La otra opción es grabarlo con la tarjeta de sonido. Basura de nuevo.

e

Faltaría esta por recomendar: https://sidify.es/

D

Ya que estamos aquí, alguien recomienda el nuevo google music en lugar de spotify?

Del_Kas

Solo entro a recordaros que Spotify no paga impuestos en España, por si a alguno de los que están orgullosos de su cuenta premium le parece mal.

paucazorla

La pregunta es: ¿para qué quiere alguien descargarse canciones hoy día?

o

Todo lo que se puede reproducir se puede copiar. Cn el peor de los casos (se tardaría lo mismo en reproducir que en grabar), en linux con jack no hay problema, y creo que pulseaudio también permite redirigir la salida de audio de un programa (el navegador en este caso) a un software de grabación (audacity, por ejemplo)

p

Con el Soulseek.

asfaltaplayas

¿Queréis provocar una úlcera sangrante al nuevo ministro de Kultura ?

dark_soul

#6 No tiene nada que ver con la cultura. Es consumo.

XavierGEltroll

#17 #6 no es consumo ni cultura, no gastarse 15 euros en una puta cuenta familiar es de puto rastrero. Yo en mis tiempos me gastaba 60000 pelas al mes en música. Hay que ser un mierda para no pagar. Yo también usé emule, pero habiendo plataformas de pago como spotify, itunes, etc. .....

dark_soul

#27 Eso es consumo. No es cultura

D

Pagas el premium y te las descargas en local tranquilamente. Para piratear hay formas mucho más sencillas y no hace falta hacerlo a traves de una aplicación que te ofrece la música gratuitamente por sí misma.

thorin

#10 Un par de veces al mes el jodido Spotify se me desloguea del móvil y me borra todas las canciones descargadas.

Por eso tengo algunos álbumes en MP3.

D

#18 Si, y la música que yo escucho no la encuentro en spotify y la tengo quue escuchar por youtube, pero la mainstream la escucho por ahí.

TWO WORDS: SOULSEEK + FLAC

WINNER COMBO!!

Sin embargo a mi los servicios de música en streaming me parecen un muy buen producto en relación calidad-precio. Tienes la música que te gusta, cuando quieres y a una excelente calidad de sonido.

Soulseek sólo para buscar cosas "raritas" que no están en las plataformas.