Hace 16 años | Por --18879-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a fogonazos.blogspot.com

"Desde que comenzaran las obras el pasado verano, la demolición del edificio situado en el número 122 de Leadenhall Street se ha convertido en un verdadero espectáculo para los londinenses. La razón está en que las 15 plantas de esta torre están siendo demolidas de abajo hacia arriba, empezando por los pisos inferiores hasta dejar desnuda la estructura central de hormigón armado."

Comentarios

D

Lo irán a remozar en vez de demoler digo yo...

Edito: efectivamente dice que van a aprovechar parte de las estructuras para uno nuevo...
Si no, por mucha estructura central que tenga, era raro que no lo tiraran de un pepinazo y lo que quedara en pié de la estructura lo tiraran con una bola de derribo de esas lol lol lol

anOnY

Curiosamente pasé al lado en mi último viaje a Londres (no pude evitar sacar unas instantáneas) y me preguntaba si lo construían o lo derruían ya que ninguna de las dos opciones quedaba muy clara. Sea cual fuera la respuesta el método es muy curioso.

PD: Por cierto, mi visita fue en Noviembre y quedaban escasas 5 plantas.

ozay

#2 es gracioso. Está en el districto llamado City of London. Cerca de la estación de Liverpool Street

Yo lo vi en Agosto

anOnY

He buscado la foto (11/11/2007) que hice y la he colgado en flickr...

http://www.flickr.com/photos/62216657@N00/2177830709/

maxorca

Yo tengo pensado ir a Londres. Si aún está le haré una foto

mapanupu

fui a una exposicion de fotografía en movimiento en edificios urbanos.. estaba este edificio..ahora comprendo la foto

kismet
anOnY

#10 Efectivamente, es muy similar a la Torre Agbar de Barcelona, aunque bastante mas grande.

Nirgal

A menos de un kilómetro de mi casa hay un edificio parecido, pero no lo están demoliendo, ni nada. Es como un edificio parado sobre un poste. Y da miedo pasar junto.

RocK

#9 Pues no en el segundo video se ve claramente que no es Londres, sino BARCELONA!!



No os asusteis, ese edificio és el apodado "The Gherkin" (El Pepino), está al lado del que estan derruyendo, y si esta Londres.

D

¿Seguro que las fotos son de Londres? ¿No serán de Lepe?

kipic

#6 ...séʌǝɹ 1ɐ

k

Ese edificio es como las torres de Coĺón, en Madrid. Bueno, las torres son dos, aunque unidas. De la parte superior del núcleo central de hormigón cuelgan todas las plantas. Si algún día las tienen que demoler lo harán así.

#3: los edificios que están cerca de otros edificios no se pueden derribar, hay que demoler poco a poco. Ni explosivo ni bola. Que se lo digan al Windsor.