Hace 3 años | Por filosofo a dejar.info
Publicado hace 3 años por filosofo a dejar.info

Si has estado consumiendo cocaína por un período de tiempo más largo, es probable que tu cuerpo se haya acostumbrado a su presencia y protestará cuando se detenga. ¿Por qué? La cocaína actúa en el cerebro como un estimulante y hace que el cuerpo produzca demasiados efectos depresivos para equilibrarse. Entonces, una vez que dejas de consumir cocaína, estos efectos se hacen notables. Y cuando la cocaína ya no está en el sistema, las funciones adaptadas del sistema nervioso central solo se normalizan gradualmente con el tiempo.

Comentarios

D

#14 Que seo, ni que sea, os estan empetando a subliminales.

Lo que parece que no entiende el articulista, es que la coca, es una droga nocturna, y ya no hay fiestas. Tampoco hay dinero. Y los camellos las pasan putas hasta pa salir a mear al portal.

Asi que... Que vais a dejar almas de cantaro.
De respirar?

D

#25 y bares y almacenes y cadenas de producción...

#27 y obras....

D

#25 Tu estas en este planeta u en otro?

Porque igual ni te has enterado de que han echado a un millon y pico al paro, unos milloncejos estan en ertes y aqui curra poco mas que el simon y los del circo del congreso y senado.

Y el que trabaja se lo gasta en alubias y baratas

Pa pillar coca esta el personal...

D

#22 Está claro que no tienes ni puta idea de lo que mueve Correos...

#33 A los que trabajamos en remoto nos va estupendamente.

D

#33 si, el que esta enganchao a la coca se lo gasta en alubias y baratas, claro que si. Lo dicho, eres muy inocente.

D

#22 la coca droga nocturna?? Que inocente...

"Cocaina para trabajar porque mi curro me lo exige..."

D

#26 Que curro? Si en la mayoría de las zonas eran camareros que ya no trabajan?

El de camellos del resto?

D

#32 almacenes de logistica, cadenas de produccion, obras, la gente de los ayuntamientos, algun que otro guardia civil... Se mueve poca coca por ahi.

tboein

#26 ¡¡Vicio, vicio!!

Mark_

#22 si fuese un mensaje subliminal...no lo vería aunque lo leyese

Y de droga nocturna nada. Cualquier comida de empresa a las 4 de la tarde te tiene los baños del restaurante echando humo

Baal

#18 o culos.

D

#7 No podrían haber escogido mejor ejemplo.

D

Trigonometrico

#3 Me recuerda a los razonamientos de VOX.

D

#21 deja de consumir la política te esta afectando.

D

#2 #6 Y la solución a ser pobre es ser rico, mira qué fácil lo tienen.

D

No comprándola...

io1976

Abandonando el partido y teniendo un hijo con una famosa cantante.

tiopio

Lo primero es ser un buen ciudadano y dejar el partido.

Yata

Me entristece ver ciertos artículos serios con comentarios de mierda. No digo que no se pueda hacer bromas, ¡yo soy el primero en hacerlas! pero lo inteligente es saber cuándo hacerlas.

Carnisobas

#40 Pues nada, tú dirás

HimiTsü

Menudo cacao que tienen algunos.
Lo mismo todas las drogas son regalos de Willi Wonka, como te las pasa el hombre de los caramelos

D

#1 Cacao no, cocao

M

Joder, yo tengo un bruxismo insufrible y no he visto la coca ni de lejos. Soy una desgraciá hasta pa eso...

D

La casualidad a veces es maravillosa.

voidcarlos

Si estás decidido a dejar la coca por su cuenta, permanece rodeado de personas cercanas y positivas. Y busca ayuda a través de grupos de apoyo, psicoterapia y / o personas de confianza.

Posiblemente, mucha de la gente adicta a esta clase de drogas no tenga ese tipo de entorno con personas cercanas y positivas.

R

Habéis perdido la oportunidad de poner a Rivera en la foto.

SevenTails

#9 Venía buscando un comentario así.

S

Las pajas.

D

No vais a estar de acuerdo con esto que voy a decir:
Hay miles de Españoles que tienen un porblema muy serio con la cocaína. NO PENSÉIS QUE LOS CULPABLES SON ELLOS, sino que no hay medidas por parte del Gobierno y el Ministerio del Interior para elaborar una Ley penal muy dura frentte al tráfico de este "destroza-familias". (No quiero entrar de dónde vienen la mayoría de estos traficantes) pero están causando MUCHO dolor y sufrimiento a personas cercanas a nosotros. Es necesaria una legislación que fracture el pequeño comercio de este veneno y HACER UNA LIMPIEZA EN LAS FCSE. porque se está permitiendo desde estos órganos administrativos el tráfico, haciendo la vista gorda..

eltoloco

Iba a decir que podríamos preguntarle a Naranjito, pero si la idea es dejarlo mejor le preguntamos a otro..

S

Ni un apunte en todo el texto al núcleo accumbens?

z

Hacia falta que esto llegara a portada?

Rudolf_Rocker

#16 sobre todo con la basura de contenido que aporta, pero claro no se habrá metido a leer el "articulo" por llamarlo de alguna manera, ni el 10%

D

#16 Qué cabrón eres.

boodix

Me encantó el punto numero 8 del manal para dejar la cocaína:
Abandona el uso de cocaína
Gracias Manual

k

Ojo! que te dejan al 50% el ebook, por si necesitas mas información. Vaya craks, haciendo negocio con personas con problemas.

Si se quieren reducir riesgos con buena información, mejor acudir a webs como energy control ,ai laket, etc.

Katsumi

No sabía yo que ese estupendo bollo valenciano causaba tanta adicción

Rubenhippy

Ojo a los comentarios de la página, más de uno planeando el suicidio

D

Es más difícil dejar el azúcar.

tboein

Pasándose a la heroína.

GanaderiaCuantica

¿Cómo? Creando un virus muy contagioso que se extienda por el mundo y obligue a confinarnos a todos, de forma que no puedas salir a la esquina de abajo, al lado del bar, a pillar, y cuando llamas a tu camello una y otra vez al móvil, al fijo, al de su mujer, al del hermano que vive con ellos porque está enganchado y sin un duro, y te asomes a la ventana a ver si te ve porque vive un poco calle más abajo, no responda ni te vea...y no tengas forma de conseguir la maldita coca.

uyquefrio

#24 Sospecho que ahora mismo hay más droga que nunca en los hogares españoles.