Hace 15 años | Por --78301-- a hispanianostra.org
Publicado hace 15 años por --78301-- a hispanianostra.org

Reportaje fotográfico de Ávila en que se puede observar el proceso de alteración y degradación de los valores culturales y paisajísticos de la ciudad de Ávila.

Comentarios

D

#1 no, no es dupe, está esa foto y un montón más de otras barbaridades urbanísiticas en Ávila.

t

Bueno, en todas partes cuecen habas. En Zamora se derrumbaron varios metros de la muralla medival hace un par de meses, y aún no se ha hecho nada. El puente de piedra, románico del siglo XII, sigue soportando a diario tráfico constante y pesado y cada día muestra más grietas, pero los mandatarios llevan ¡nueve años! discutiendo dónde construir un puente nuevo.

A los que os interese el turismo histórico, aprovechad ahora a visitar Castilla y León, porque dentro de unos años lo único que podréis ver son fotos de lo que en su día hubo.

kurioso

#2 #3 ..ok!! sorry

esp1234

#4 Muchos ayuntamientos tienen normas que regulan la estética de los nuevos edificios que se contruyen para no desvirtuar el entorno. Creo que se podía haber hecho mucho mejor.

D

Por si no se ha dado cuenta nadie en este pais los valores culturales estan a la baja para favorecer los que estan en alza, el pelotazo inmobiliario y los trapicheos de los politicos ávidos de dinero y poder.

D

#4 no, pero todo se puede hacer bien. No creo que los habitantes de Ávila estén a favor de desvirtuar el patrimonio de su ciudad, del que tan orgullosos se sienten.

D

Si lo que quieren es una ciudad medieval, Ávila está condenada a convertirse en un parque temático, sin habitantes.

D

si, vale, son aberrantes, pero no muy diferentes a las "sofisticadas edificaciones" que tenemos en BCN o Madrid, solo que en esa ubicacion resaltan mas. Lo cual me da que pensar, pq les vamos a negar el derecho a adecentar su ciudad como quieran?, es patrimonio de la humanindad, ya, y eso les obliga a bajarse del tren del desarrollo?... o a ampliar la cuidad? esos barrios de chalets adosados con habituales en cualquier ciudad europea, lo importante es que la muralla y otros edificios esten bien conservados y sean de facil acceso. Creo q hay que encontrar un equilibrio entre conservacion y desarrollo.

Sludos...!

D

Joder, pone los pelos de punta ver esas barbaridades, se merecen que les quiten el titulo de patrimonio de la humanidad

Dragon9

Que lastima