Hace 8 años | Por --170126-- a androidpit.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a androidpit.es

Nuestros dispositivos android son más poderosos de lo que piensas, puedes montarte un ordenador con linux directamente con tu smartphone.

Comentarios

D

He instalado Debian en el culo de una ardilla muerta, para... poder hacer un how-to y petarlo en reddit (installin' Debian on a det escuirrel anush)

Aitor

#2 Espero que en Reddit sean más tolerantes en cuanto a ortografía: Installing Debian on a dead squirrel's anus.

D

#3 Mejor así?

palvilla

#2 entiendo que escojas Debian, siempre ha sido una de las distros mas faciles de instalar !

Aitor

Os diré lo que hago yo si quiero usar un ordenador con Linux: Coger el portátil.

D

A ver cuando instalan linux en los Roca...

Eso si que lo va a petar.

piper

Muy complicado, el Android también es Linux y tiene muchos programas. Yo lo que tengo es un portátil con Android y me va de maravilla.

Claudio_7777

#6 complicado? lol

piper

#9 Para nada, vas a la página de Android X86 y escoges la última versión de Android para PC que es la 4.4 R3 y la salvas en un pen, tienes que instalar en un PC el programa Unetbootin y ejecutarlo para que te cree una imagen ISO en el pen, entonces inicias el portátil con el pen y sigues los pasos: puedes formatear todo o no, puedes crear una partición nueva o no, puedes crear un arranque dual Windows- Android o no y todo esto mucho más rápido que instalar un Windows.

Claudio_7777

#10 no entiendo tu respuesta, yo contestaba sarcásticamente a tu primera frase que decias que era muy complicado. todo lo que son inventos de arranque los conozco bastante bien, hasta se puede iniciar un live desde disco duro o pendrive sin unetbootin ni nada de nada, simplemente definiendo unos parámetros de arranque. y para un pc x86 siempre es mejor un gnu/linux que no android, pero claro andro mola mas por que lo usa todo el mundo, verdad?

Pentium-ll

Jeje, yo tengo GNURoot con una Debían Wheezy en modo texto en la Nexus 7 sin rootear. Este Debian de la noticia es en modo gráfico y lo tengo aparcado de momento en mi lista de deseos del market.