EDICIóN GENERAL
11 meneos
207 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cómo convertir a un conservador en progresista... y viceversa

Cómo convertir a un conservador en progresista... y viceversa  

¿Se puede convertir a un conservador en progresista? ¿Y al revés, convertir a un progresista en conservador? Científicos de todo el mundo han estudiado esta posibilidad y se han encontrado con que, en efecto, hay diferencias muy claras entre los cerebros de las personas conservadoras y progresistas. Con un escáner de resonancia magnética se observó que los participantes progresistas cuentan en su cerebro con más materia gris en una zona llamada cortex del cíngulo anterior.

| etiquetas: conservador , progresista , cerebro , ciencia , córtex , personas , política
Eldiario.es superándose una vez más.

Los progresistas son más inteligentes y razonables, los conservadores unos trogloditas asustadizos. Aquí tengo este estudio de my tanned bollocks academy que lo demuestra. xD xD xD

Ojo, y yo me considero progresista, pero estas gilipolleces...
#5 "tanned bollocks" xD xD xD
#6 #5 me la anoto xD xD xD
#5 El artículo está lleno de enlaces a estudios científicos y no dice en ningún sitio que los progresistas sean más inteligentes y razonables.
Los conservadores se oponen a la inmigración, al aborto, a los impuestos y al matrimonio gay

En la primera línea ya confunde conservadores con liberales, cuando en muchos casos están en extremos opuestos. Elcuñado.es eldiario.es enseñándonos a pensar correctamente
Relacionado:
¿Por qué somos de izquierdas o de derechas?
www.youtube.com/watch?v=CVuMEOYXTEc
Los conservadores son los que tienen una visión del mundo tradicional que quieren que se conserve, los progresistas tienen una visión nueva y quieren romper lo que existe para crear algo nuevo.

Antes los conservadores eran de derecha y los progresistas de izquierda. Ahora no. Hay ideas conservadoras tanto en la izquierda como en la derecha y también progresistas en ambos bandos.

En el mundo de hoy, la religión, la familia tradicional, las tradiciones, etc, son ideas de los conservadores de…   » ver todo el comentario
Con dinero
#1 Mi abuelo tenia un amigo que era muy cachondo y cada vez que salian los números de la loteria (no le todo nunca nada de nada) decía : un comunista menos. Lo gracioso es que el era de CCOO durante muchos muchos años. ;-D
#3 Yo conozco a los dos casos:

- comunista en los '70 y '80 de los de puño en alto, bandera en ristre, manifestación semanal, repartir panfletos por todas partes, militancia activa, poner a todos los amigos a caer de un burro en todas las conversaciones por no ser comunistas y no votar comunista... Se monta una empresa a finales de los '80, pega el petardazo padre, se forra de dinero hasta sus bisnietos por lo menos con naves y camiones por España y por el extranjero y tropecientos…   » ver todo el comentario
Con electrodos en la entrepierna. Es una simple cuestión de voltaje. (Si, ya se, de amperaje en todo caso, pero la cita es asín)
#2 para una Resistencia fija solo es cuestion de subir Voltios para subir los Amperios.

Así que sí. Es cuestión de Voltios.

(Si, vale, y de frecuencia... Pero no seamos pedantes con la impedancia)
Que le pregunten a Vestrynge, tiene ambas respuestas por propia experiencia.
El conservador utiliza el miedo, al contrario que el progresista que en su lugar anuncia con amistoso optimismo que viene la extrema derecha a arrasar con todo.
Puess yo sigo pensando que los extremos se tocan así que no tienen que tener los cerebros tan diferentes.

menéame