Hace 5 años | Por --557321-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --557321-- a youtube.com

Estoy este año empezando con la construcción de una estupenda máquina Arcade y quiero que disfrutes del proceso de construcción. El vídeo es el primero de 4 pero si sois manitas y disfrutáis haciendo vuestros propios proyectos... disfrutaréis como lo estoy haciendo yo. Si estáis haciendo algún proyecto Arcade como este, mandad fotos please....

Comentarios

D

#6 Poco? Nada

jamma

#9 Gracias, ya lo conocía pero no es electromecánico, es electrónico.

jamma

A que no hay huevos de hacer un pinball electromecánico.

S
k

Un arcade con un TFT es como tener sexo con unas gafas vr, está bien pero no es lo mismo

D

#2 igualito oiga! Supongo que no has tenido sexo nunca para no ver la diferencia

h

#3 este folla poco!!!

h

Yo hice otra maquina arcade cuando vivia en Granada, recuerdo que había una empresa cerca del centro que se llamaba Arcadexpress y tenia todo tipo de piezas para hacerlas, al final no la terminé porque acababa siempre borracho por Granada y me quedó muy bien en el trastero pillando polvo. Que buenos friki-recuerdos!!!!

D

Cuando dentro de 50 años el fascismo "chino-Usano" lo controle todo, echaremos de menos estos tiempos, pero bueno, al menos los Fascistas llevaran al ser humano a conquistar el Cosmos. Creo que la emulación arcade estará permitida para los obreros.

h

#1 Whaaaatttttt!!!!!