Hace 6 años | Por FranLu13 a elblogdeendesa.com
Publicado hace 6 años por FranLu13 a elblogdeendesa.com

¿Sabías que Sevilla es una de las mejores ciudades para montar en bicicleta eléctrica?, ¿y que el 22% de la distancia recorrida en la ciudad en 2050 se hará en bicicleta eléctrica? Según las estimaciones, esta alternativa sostenible venderá hasta 40 millones en 2023.

T

Esa precisión a 32 años vista es, por lo menos, echarle imaginación.

l

Una putada para el resto de personas

ElTioPaco

oh, hemos cambiado el "dentro de veinte años pasará....." a "dentro de treinta años pasará...."

Me cago en los profetas, y me cago en aspersor.

D

yo ya solo voy en bici al curro, el futuro son las bicis electricas mas alla del coche o la moto electrica, no pagas nada de impuestos y con 1 euro de energia puedes recorrer hasta 1000 km y si la recargas en hora valle te constara 1/2 euro, la e-bike es uno de los mejores inventos del siglo para el desplazamiento local, ademas no tienes que gastarte una pasta en una nueva, puedes adaptar la que tengas

S

Ayer precisamente en Sevilla vi como un hombre de unos 50 años se caía de la bici en un charco en el carril bici. Es curioso como no se hable del incremento de caidas (y las bajas correspondientes)

#4 Precisamente ayer salio la moto electrica de Xiaomi por 634€ (80 KM de autonomía) al cambio:

https://www.xataka.com/vehiculos/super-soco-es-la-nueva-moto-electrica-de-xiaomi-120-kilometros-de-autonomia-por-menos-de-1000-euros

D

#5 yo vi caer una persona cuando caminaba por la acera, tropezo y cayo de morros