Hace 15 años | Por kurioso a alpoma.net
Publicado hace 15 años por kurioso a alpoma.net

[C&P]Es la lluvia el medio del que nos serviremos para cazar a estos mensajeros del espacio. Para organizar el experimento reuniremos en primer lugar los materiales necesarios para llevarlo a cabo. La lista es realmente sencilla:1.- Un microscopio, de unos cien aumentos.2.- Un cubo de plástico.3.- Una hoja de papel.4.- Un imán....

Comentarios

D

En Bilbao los cogen del espacio directamente!

D

¿con una pila metida en...? ups... (#0 sabe porque lo digo)

LadyMarian

Vale, para este finde próximo, me he preparado ya de:

* El Mikiscopio de mi sobrina.
* Uno de sus cubos de jugar con la arena.
* Una hoja de su cuaderno de deberes.
* Un imán de los de su nevera.

Ya os contaré si consigo algo.

D

Por fin conseguiré kriptonita, si habéis visto Smallville entonces sabréis que sirve para todo lol

D

#7 lo que tiene millones de años de existencia no es la materia en si (que es tan vieja como el universo), sino la estructura molecular que esta adopta.

D

entre lo que observemos, habrá pequeñas esferas metálicas que serán verdaderos micrometeoritos con miles de millones de años de existencia

Teniendo en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye, creo que puedo asegurar que los átomos que forman mi cuerpo (y de cualquier objeto en general) tienen la misma edad que esos meteoritos

(Si me he equivocado, ruego que se me corrija)

danihr

#7, si es que eres un carca.... lol

kurioso

#1 serás ....!!

p

Esto de los meteoritos me recuerda el chiste ese......
Dos amigas que se encuentran y le dice una a la otra:
Que suerte que tienes, con tu marido que es tocólogo.
Y la otra contesta:
Más suerte tienes tu con el tuyo, que es meteorólogo lol

andresrguez

Con una red ??

D

Con mucho cuidao

T

Que buen articulo

Rafael_cerce

Reiros reiros pero funciona, pero mejor usar imanes de neodimio como los de los discos duros.http://www.flickr.com/photos/aetae/3177673298/ Os dejo un pdf con unas fotos que he hecho yo mismo hace ya un año.