Hace 11 años | Por --240474-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --240474-- a youtube.com

La mejor forma de ayudar a un conductor borracho. Y a los demás conductores.

Comentarios

Nitros

#6 No se en España, en Reino Unido no puedes estar dentro del coche con las llaves si vas bebido. No importa que estés durmiendo, si estás solo en el coche, borracho y tienes las llaves, te empapelan igual.

a

¿Y si tenía las llaves de casa en el coche, y abrió para cogerlas? (cosa que me ha pasado alguna vez)

#26 No me parece normal. Alguna que otra vez me he tomado una cerveza de más, y he dormido en el coche para unas cuantas horas más tardes (o al día siguiente cuando me pega todo el sol) irme a casa

albertiño12

Conducir bebido es algo que cada vez está menos aceptado por la sociedad, pero no pasa lo mismo con la velocidad y muchos siguen presumiendo de hacer los trayectos en tiempo record. Aquí os dejo un enlace interesante sobre la relación entre velocidad y accidentes:

http://www.dgt.es/revista/num150/pages/velocidad.html

#6 Hay transporte público, taxis, hoteles, parques públicos, amigos y familiares a los que poder llamar...

tururuuuu

#39 Yo no tengo esa percepción, igual es en mi circulo, pero ya se acabó precisamente eso de "mira que poco tardo de aquí a allí"...

Oyagum

#39 el problema no es sólo la velocidad sino, el estado de las carreteras y el estado mental de la gente, por ejemplo en Alemania no tienen limites de velocidad en las autopistas, pero conducen con mucha más cabeza, no van como aquí que van a 140 por autopista comiéndole el culo al de delante para que se aparte o incluso pitando-les cuando la autopista es de dos carriles y a tu derecha tienes un camión y no puedes hacer nada... ese es el problema más grande el saber conducir de forma ética y responsable, la velocidad claro que hace peores los accidentes pero no es la única responsable del accidente.

D

#7 Creo que basaron una película en tu juventud http://www.imdb.com/title/tt0242423/

D

#7 Y entonces filmásteis "Colega, ¿Dónde está mi coche?"

D

#7 Y qué gracia que nos hace. Otros tendrían canas de no haber muerto en accidente de tráfico porque un conductor bebido que sí encontro su coche se estampó con ellos en un choque frontal. Pero y lo que nos reímos, eh?

#44, si iba a conducir, ese gesto ha podido salvar varias vidas inocentes (no incluyo la del conductor). Si no iba a conducir, el mundo es un lugar muy injusto, pero al menos no ha muerto nadie.

pablomarn_1

#11 pero eso no divierte al troll

L

A parte de haber pensado exáctamente lo mismo que #11, lo de quitarle las llaves a un desconocido para impedirle conducir se lo puedes hacer a un borracho enclenque, semicomatoso, y que no esté de fiesta con más amigos borrachos. O si posees alguna medalla en los 100 metros lisos.

Porque si no, ni ayudas al conductor borracho, ni al resto de conductores, ni salvaguardas tu integridad física.

R

#3 A mi me ha pasado lo mismo pensaba que le iba a pegar un guantazo y dejarlo k.o... También podría haber guardado las llaves y meterle el número en el bolsillo...que valen una pasta las llaves nuevas lol

capitan__nemo

¿Y si solo se iba a meter para echarse una cabezada y esperar a que se le pase la borrachera?. Le tenia que haber dejado abierta la puerta y despues tirarle la llave.

Maki_

"Pues sí, señor agente, mi marido se encontraba solo en casa. Se había tomado unos calmantes muy fuertes por los dolores del cáncer cuando se acordó que se había dejado la medicación en el coche cuando..."

D

#17 por lo que he oío por ahí los síntomas de la hipoglucemia diabética son parecidos a los de la borrachera o un algo de drogas.

javierchiclana

... si los coches actuales se abrieran con llaves...

D

#2 Claro, claro. Ejem.

NoBTetsujin

¿Y si fuera el tirillas el que tirase la llave y el fuertote el que intentase abrir el coche? ¿Eh?

D

Ha bebido por encima de sus posibilidades.

D

edit. me equivoqué de video

a

El borracho, acto seguido, se tiró al agua para recuperar la llave y se ahogó.

sergiobe

#21 Al menos di que lo que dices no es de tu cosecha, solo has traducido el comentario mejor valorado del vídeo...

t

Igual solo iba a por condones en la guantera.

Cehona

#14 Si no es capaz de atinar una llave, cuando consiga ponerse un condon, igual tambien se lo tiran al rio

D3S1GN

Schuster dixit: ¡No hace falta desir nada más!

mie

Puede haberle ayudado en caso de que fuese a conducir pero ¿y si el fiestero de marras se está festejando una buena siesta en su coche?

n

Vídeo patrocinado por la Asociación Internacional de Cerrajeros.

l

¿Y si no tienes llave de repuesto del coche?

Frego

...igual no abría porque eran las llaves de casa!

D

No sé cómo votar esta mierda, así que le encasqueto un sensacionalista.
Menuda memez ofensiva. Vaya broma de mal gusto. No podía pararle un taxi, no, tenía que joderle de lo lindo.
No tiene ni pizca de gracia, y está lejos de ser una buena lección.

G

Mejores comentarios youtube:
1.- Luego el borracho se tira al mar para recuperar las llaves y se ahoga.
2.- Puede ser que solo quisiera dormir en el coche.

lol

D

¿Seguro que no han patrocinado el video los de los concesionarios de repuestos? Compre mi vehiculo de segunda mano y venia con una sola llave. 140€ que me soplaron en el concesionario, que si el inmovilizador para que no me lo roben y la llave copiada no arrancaría... Si robarme ya me están robando, 140€ en concreto.

t

#31 Si pretendías conducir borracho, 140 eur casi me parecen poco castigo.

D

Esto es muy irreal. ¿Qué clase de borracho no le tira una trompada al aire después de eso?

D

En la segunda parte del video se ve al borracho vestido de buzo entrando en el rio.

IceC

Claro, y ahora el borracho cruza para buscar las llaves y le atropella un coche...

javicho

#25 Bueno, pero sigue salvando la vida al esto de conductores

peloxi

Si, claro, esperate a que el borracho te de una paliza...

Mi hermano iba pasadísimo en nochevieja y estaba empeñado en coger su coche, sus amigos le quitaron las llaves. Pues no voy a contar el resto de su "loka noche" pero al final consiguió las llaves... (la gente prefiere no morir, si quiere matarse él adelante)

mikibcn

Más que un borracho parece un zombie... lol

Unoqueiba

Y solo quería coger algo que se había dejado dentro?? lol

Oyagum

Habría que hacer eso con más de uno, pero no solo por ir bebido porque hay gente que sobria conducirá peor que este borracho.

v

Me parece que hay muchas cosas que puedes hacer antes de putearle tirando la llave sin saber ni quien es. Por no hablar de que entras en la rifa de una hostia...

D

jojojo haced eso y os parte la jeta el conductor de turno. Mensaje escrito desde mi iPad.

r

Pero si sólo quería dormir en el coche!