Hace 2 años | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 2 años por Andaui a ethic.es

Nuestras urbes corren el riesgo de sufrir los efectos más intensos del cambio climático. Adaptarlas para el futuro es clave para afrontar tanto las consecuencias climáticas locales como para frenar la crisis ambiental a nivel global.

Comentarios

blockchain

Más calefacciones de gasoil, que por ahora va bien.
Lo he dicho varias veces, en Madrid, episodio de alta contaminación el primer día que se pudo circular por la m30 tras filomena, es decir, llevaban una semana los coches parados... Pero aún así...

daTO

#2 y en el primer confinamiento, que fue a partir del 13M, se notó el aire mucho más limpio en muchas ciudades. Y las calderas todavía estaban funcionando, así que la mierda era de los coches y camiones. Y de los aviones y los cruceros, que fue lo que dejó de funcionar,

blockchain

#6 pues ya me explicarás lo que he contado.. porque está registrado

D

Volver a poner arboles en las calles y plazas. Mano de santo

mariKarmo

Sacando a los humanos

OCLuis

El ser humano ya estaba más que adaptado al clima que había en la tierra antes de que nuestro modelo económico lo destruyese en pos del crecimiento infinito y la riqueza infinita (pero solo para unos pocos).
El resto tenemos que sudar como mulos todos los días para poder tener una hipotéca en el mejor de los casos y la oportunidad de cargarnos un poquito más el único planeta habitable que conocemos. Ese es nuestro modo de vida, pero solo hasta que consigamos que el planeta colpase.

alopecio

Desmantelándolas y dejando de vivir como ratas en cubículos.