Hace 9 años | Por cervantinus a omicrono.com
Publicado hace 9 años por cervantinus a omicrono.com

La protección de rastreo en Firefox ya está disponible en las versiones Nightly, te enseñamos cómo activarla.

Comentarios

conversador

#6 Gracias por el aporte, me gusta Menéame por estas cosas

ioxoi

#9 Son dos funcionalidades, una es el enviar el encabezado "do not track" del que no hacen ni puto caso estos sitios (es como poner un cartel de no quiero ser robado) y otra el evitar que estos sitios lo hagan sin nuestro consentimiento "prevent sites to traking me" aquí está la chica y el avance.

#8 excelente si no nos gusta andar con versiones no empaquetadas y posiblemente inestables.

m

#8: Esa está bien, aunque yo sólo la uso para saber que galletas tengo que nofificar a la gente.

Rorschach_

#3 Y ya indican que para la 39 estará disponible. Para ser a ti al que no le gusta experimentar, tu primera afirmación era un tanto tajante. roll

conversador

#4 Cierto. No pretendía "sentar cátedra" era solo mi punto de vista personal

conversador

Como dice la propia noticia por el momento esta funcionalidad sólo está disponible en la versión inestable de Firefox. Así es que ya está todo dicho

Rorschach_

#1 No, no está todo dicho. Lee el comentario de la noticia: 'Lo bueno es que firefox lanza diferentes versiones del navegador para ver como será el sistema en un futuro, tenemos nightly, aurora, developer edition, todas esas tienen una version superior al firefox normal, y siempre podemos usar sus herramientas para probarlas y ayudar al desarrollo. La entradilla ya dice que se trata de una versión y sigue siendo Firefox, luego titular y entradilla son correctos. Ahora sí está todo dicho

conversador

#2 No, si a mi me parece un buen avance pero no me gusta experimentar con versiones inestables aunque entiendo que los que lo hagan ayudarán al desarrollo de versiones futuras

noexisto

Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.. ni tu ip

D

Yo siempre he hecho esas mierdas a manubrio. /etc/hosts y ahí vas metiendo toda la morralla que te va saliendo, redirigiéndola al 127.0.0.1. Todos los banners, scripts, popups y su puta madre se detienen para siempre jamás y encima no te salta la advertencia esa de "estás usando AdBlock, por favor deja de usar AdBlock para que podamos llenarte la PeCé de viruses y troyanos".

De hecho empecé a usarlo el día que me enteré de que existía Google Analytics. Fue mi primera redirección a 127.0.0.1.

Vermel

Para estas cosas yo ya uso una extensión: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/donottrackplus/ "Do Not Track Plus".
También es muy útil la de https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/?src=ss "NoScript" pero es un poco coñazo al principio hasta que ya tienes más o menos hecha una lista blanca, lo que hace que no sea recomendable para los menos avanzados en esto de la informática, aunque no sea especialmente complicado de hacer (pero para tu madre será un mundo).

Nitros

#12 NoScript es el equivalente a la autoflagelación durante semana santa.

Ya puestos a joder tu experiencia, pillate un monitor 4:3 monocromático.

BBE

Internet Explorer tiene esta funcionalidad desde hace años "do not track". Es bastante útil, aparte de privacidad, te bloquea también la publicidad. Pensaba que otros navegadores lo traían ya por defecto.