Hace 17 años | Por suribe a keznews.com
Publicado hace 17 años por suribe a keznews.com

A pesar que Microsoft publica que no hay manera de crakear su nuevo SO Vista, ya aparecen cracks que permiten hacerlo.

Comentarios

rafaLin

Estoy seguro de que es la misma MS la que publica los cracks... si realmente consigue un Windows impirateable, la empresa se hunde.

f

Yo más bien me inclinaría por un crack con "regalo sorpresa". Un crack que se implementa como servicio me da bastante mala espina.

picateclas

Me aburre tanto Windows Vista, total... no voy a poder ponerlo en ninguno de mis ordenador y no voy a comprarme uno nuevo.

kahun

#3 El crack de SuSE se llama OpenSuSE te lo puedes bajar gratuitamente desde http://es.opensuse.org no necesitas hacer nada raro, simplemente mete el cd y lo instalas, con ese crack lo puedes instalar en cuantos ordenadores quieras y tienes soporte completamente gratuito.

El crack de Red Hat Enterprise se llama CentOS, también tienes otro que se llama WhiteBox pero ese no lo he probado. Te los puedes bajar gratuitamente desde su página web.

Espero que te sirva, ya sabes que buscar con el msn este tipo de cosas navegando con el IE puede ser muy peligroso. Recuerda usar sólo productos de Microsoft o que Microsoft recomienda, no instalar nada que no venga con el sistema operativo y no navegar por sitios extraños de ese modo estaras seguro.

G

#12 Solo una... soporte para 64 bits con uno o varios procesadores. Eso, si trabajas con diseño y rendering, seguro que se nota, por lo demás... na.

kahun

#10 Supongo que son SuSE te referiras a SuSE Enterprise ya sea versión Server o Desktop porque no se si sabes que lo que era antes SuSE ahora es OpenSuSE. Pero siendo Navidad no meteré mucho contigo y simplemente te daré un capítulo más del curso de ética posteadora.

Si lo que pretendías era mofarte de OpenSuSE y de paso de mí podías haber aprovechado el tema que nos ocupa y haber sido algo más sarcástico comentando por ejemplo "ajaja comparar SUSE, con OpenSUSE... es como comparar cualquier distribución de Linux con Windows Vista ajaja"

Pero si lo que pretendías era simplemente criticar la fiabilidad de OpenSuSE entonces lo correcto hubiese sido que comentaras "ajaja comparar SUSE Enterprise, con OpenSUSE... es como comparar a RHLE con Fedora ajaja" De ese modo hubieses demostrado algo más tus conocimientos aunque no debes menospreciar una distribución simplemente porque esté en manos de la comunidad.

También te faltó comentar si también te parecía mal CentOS y bueno añadiré que por mucho que tengas que pagar en caso de que te decidas por SuSE Enterprise o RHLE te aseguro que es dinero mucho mejor invertido que comprarte Windows Vista. Como siempre recomendando el comentario número 2 y rechazando tajantemente la piratería termina aquí otro curso más de ética posteadora

Un saludo y hasta la próxima.

C

La pregunta mas importante... ¿Trae Windows Vista realmente algo que justifique el cambiar de sistema operativo?... de momento yo creo que no

D

#8, pues yo un crack de windows vista me parece relacionado no solo con warez sinó con cracks, spyware y mafias. Puede que no se den los links pero si se da la información para que cualquiera los busque. Para mi esta noticia esta muy mal que haya sido votada sin ningun voto negativo (bueno, tiene 1). Y no, no estoy quejandome del meneame ni de su sistema de votos ni nada, solo es mi opinión de que es algo que no me ha gustado que se haya producido.

Para eso pongo mi mensaje, para que le haga reflexionar a la gente... nada mas.

Un saludo.

A

No sabia que en meneame se podia postear cracks y warez...

D

#6, ah, ya veo que le recomiendas Suse porque lo recomienda Microsoft.

Por otra parte me parece flipante que se puedan enlazar en meneame paginas de warez y cracks. ¿mola eso de ser contribuyente al imperio Microsoft?

merolhack

ajaja comparar SUSE, con OpenSUSE... es como comparar a Ubuntu con Debian ajaja

merolhack

Ha de ser como ese crack que en realidad era un troyano...

Por cierto alguien tiene el crack de SUSE??, en la empresa en donde estoy lo compraron pero al querer llevarmelo a mi casa, no me funciona la activacion

Ah y de paso si tienen el crack de red Hat enterprice, me lo pasan, gracias de antemano