Hace 15 años | Por Maxdata a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por Maxdata a vidaextra.com

No sabemos qué demonios pasó, y es que en esto de los videojuegos no hay nada escrito y desde luego las reglas del marketing y el advertising se rompen cada dos por tres, pero un título que lo tenía todo para ser considerado como una leyenda dentro del catálogo de MegaDrive o al menos como el gran revitalizador del género, pasó sin pena ni gloria por el mercado.

Comentarios

grow

Hombre, tanto como el mejor... Yo los jugué mejores aunque de otros géneros, como los Shining Force, Soleil... En cuanto a calidad, no le daría más de un 7 sobre 10. Como historia y planteamiento de juego, por supuesto que muy bueno, pero...

En cualquier caso, meneo porque siempre mola recordar la MegaDrive

D

Comix Zone el mejor de Mega Drive? jajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
El Soleil le pegaba 20 patadas durmiendo al Comix Zone
El Street Fighter II 50 patadas y asi hasta el infinito.

Intronauta

joder, no lo conocía pero tiene una pinta increíble, de lo mejor de la megadrive, revisare mis emus a ver si aparece... Gracias por el apunte

AunEstoyAqui

Yo jugue la version para PC, aunque eso de ponerlo como el mejor juego de Megadrive (AKA Sega Genesis en otras regiones) Sonic 2 me parece mas entretenido

D

me quedo con Kid Chameleon y soleil... y gaing ground y toe jam & earl etc... pero este no tiene mala pinta. Habría que matizar el género del juego, quizás el mejor de lucha...pero no se...
Ah, y sigo orgulloso de mis camisas de cuadros y escucho a menudo Soundgarden y Alice in chains.

D

Lo jugué con un emulador hará unos años, no recuerdo cómo lo descubriría. Muy bueno.

S

Lo probé en su día y no me parece mejor que, por ejemplo, el Story of Thor o tantos otros. Un buen juego que me llamó la atención pero tampoco nada espectacular

AnTiX

Comic zone, Story of torm, earth worth jim, vectorman, street of rage! Pordios no acabo la lista! Pero si comic zone era de lo mas original que habia en el mercado, eso de ir avanzando por viñetas y tal...

m

Quien dice eso no ha jugado mucho con la mega o tiene menos de 20 años