Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

Argumenta que la situación sanitaria no puede ser una excusa para eliminar las alternativas propuestas y hacen un llamamiento a hacer visibles sus reivindicaciones en los actos que no han sido prohibidos.

Comentarios

D

Que se disfracen de cayetanos que para ellos no hay catarro...

D

#4 o pueden comprar entradas para un recinto cerrado y ver a Raphael. O juntarse en bares, es otra opción.

D

#1 Los tontos lo son sin saberlo y actúan en consecuencia y cuando los señalan o les ponen freno a sus tontunas, piensan "pero si yo no soy tonto, ese debe de ser mi enemigo, por eso no me deja hacer el tonto" y siguen por ese camino, aunque se haya acabado porque están convencidos de tener razón, porque aunque estemos en una pandemia con restricciones necesarias, los tontos necesitan pavonearse, sean cayetanos, afganos, veganos o en este caso, mujeres.

J

#7 Ha habido manifestación de veganos?

D

#9 Lo de veganos lo he puesto porque rimaba no para compararlos con nadie ni criticarlos. Aún así, si abren una plaza de toros y van a quejarse en plena pandemia a la puerta, pues no tendré problema en llamarlos tontos.

D

D

100.000 muertos, 4 millones de parados, miles de empresas cerrando y el gobierno mareando con esta soplapollez. No somos más tontos porque no nos entrenamos.

J

#6 Un año de entrenamiento no es cualquier cosa.