Hace 15 años | Por Exeo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Exeo a elmundo.es

Los comisarios del Gran Premio de Europa que se disputa en Valencia han impuesto a Fernando Alonso una multa de 10.000 Euros por cruzar las líneas de delimitan el pitlane al entrar en boxes en una de las ocasiones durante la segunda sesión de entrenamientos libres disputada hoy en el circuito urbano de Valencia.

Comentarios

a

va home!!!! QUE ESTA EN CASA, COLLONS!!!!

Magec

#7 Si no llenan el circuito, tendrán que sacar pasta de algún lado.

D

y me quejo yo por los 316€ del radar, si es que soy un egocentrico.

J

#7 también puede ser que al estar en España, a Alonso le haya parecido normal dejar el coche sobre la raya, total, sólo iba a parar 7,5 segundos

D

Queremos a la guardia civil en 3 puntos del circuit, con su radar y control de estupefacientes para los pilotos y para los jefes de las escuderias....!!!
Solo con lo que recaudan Valencia sale de la crisis!!!

jonolulu

#3 Y luego nos quejaremos de Hamilton... (que por cierto, también ha sido sancionado)

Exeo

#9 no se si te refieres a los pilotos en particular, pero ellos creo que son los que menos han echo por tener la F1 en Valencia, es más, creo que muchos de ellos apoyaban la idea de si Valencia tenía que tener un carrera esta fuera en el circuito de Cheste.

Lo que dices más bien le corresponde a los políticos y empresarios que han echo por llevar la F1 a Valencia.

Tanatos

eso es calderilla para él...

glomayol

¿Si la paga al contado, le hacen descuento?

tobalcd

es una pena..., igual 'no llega' a fin de mes, como espe...

Rufusan

¡Qué menos, dónde vamos a ir a parar!...estoooo, ¿Qué es eso del pitbull boxer?

t

Cualquier dia le quitan los puntos...

Hari

por mi todos los males (sin que les pase nada a ellos) que tengan me parece bien, por invadirme la ciudad, cortar el trafico... y demas.

ioto

#8 Más claro...

TroppoVero

Venga, vamos a hacer una colecta para ayudarle a pagar...