EDICIóN GENERAL
444 meneos
3117 clics
Comisario del clan abronca a Villarejo:"No entiendo cómo llevas toda tu puta vida y no te han 'pillao' nunca"

Comisario del clan abronca a Villarejo:"No entiendo cómo llevas toda tu puta vida y no te han 'pillao' nunca"

García Castaño reprocha a Villarejo que le enviara una información a su cuenta oficial de correo electrónico. "¡Que tiene rastreador, coño!", le advierte. Asuntos Internos mantiene que la precaución de la que hace gala el comisario evidencia que era consciente de la "ilicitud de sus negocios".Castaño a Villarejo:"¡No me mandes correos electrónicos! ¡No me seas gilipollas, tronco!", le espeta,antes de decirle que no sea "pardillo" y que, si a él le ordenaran investigarle, lo pillaría "en tres minutos". "Es que no entiendo cómo llevas toda tu put

| etiquetas: comisario clan , abronca , villarejo , correo , pillao nunca , castaño , rastreado
#1 No es un comisario sino un conejo loco. Loconejo. Salta.
Es un profesional... :troll:
#3 #10 Cada vez que se habla de torrente veo a un tio barrigudo en camiseta y calzoncillos cagaos... Que hombre tan guarro joder :troll:
#3 el problema se llama hispanistan, pais de los mejores chorizos y administración corrupta
Desde luego los participios (de pasado latino) no los han pillado. 8-D
Conversación de ambos con palillo, me los imagino.
¿por qué será?
pd.- y qué habrá liado para que finalmente le caiga todo......?
Con cada nueva información cada día tengo más claro que este hombre se inspiró en Torrente para su papel. Hasta seguro que en el coche lleva un casete del Fary.
#8 No te extrañe que aparezcan pronto grabaciones de él con Santiago Segura asesorandole sobre como debe comportarse Torrente... xD
Gilipollas no era, seguramente lo hacía intencionadamente para tener pruebas para incriminarle, y el pardillo era el García Castaño que se pensaba que lo hacía inconscientemente y no que se la estaba jugando.
#9 He pensado lo mismo.
#9 No lo creo. Creo que se sentia intocable. Sabe que asuntos internos existe, pero imagino que asuntos internos no rastrea de oficio los email y las llamadas telefónicas si no hay ninguna denuncia previa o actúa de manera tan descarada que no tienen más remedio que abrir una investigación de oficio contra él.

Y porque sabe que aunque otros compañeros viesen la punta del iceberg meterse donde no les llaman es meterse en problemas. A nadie le van a dar una medalla por denunciar a otro policía. ¿O si? Y además hasta que se jubilen van a tener que cruzarse con él o con los secuaces.

Creo que sabe cuáles son las normas básicas de prudencia pero que no ha sido respetuoso con ellas absolutamente siempre.
Cuando la policía tiene la fama que tiene es por culpa de gentuza de esta calaña los delincuentes SON ELLOS la policía se convierte en el enemigo a evitar por la gente honrada .
#11 Había leído gentuza de esta catalana :-D xD
#20 El subconsciente....
Ironías de la vida. García-Castaño despotricando contra los teléfonos... y siendo grabado mientras lo hace.
Villarejo eres el Master de la caca
Castaño> "Es que no entiendo cómo llevas toda tu puta vida y no te han pillao nunca. ¡Yo no lo entiendo, macho!"
Villarejo> "Será porque no soy tan malo como tú crees"

¡¡Puto troll!!
#17 De ahí se puede deducir que a Villarejo le interesa tener una conversación con Castaño en la que se vea que Castaño está al corriente de la existencia del negocio paralelo de Villarejo, aunque no esté al tanto de los detalles.
Para actuar así la sensación de inmunidad tiene que ser brutal
A mi me parece mas una felicitación que una bronca. Menuda mafia de mierda gestionando un pais de mierda.
#19 Por una parte parece admiracion y por otra le esta regalando.

menéame