Hace 5 años | Por pakuko a google.es
Publicado hace 5 años por pakuko a google.es

La comilona del siglo se la pegaron ocho empresarios en Madrid, y salió a 49.000 euros

Comentarios

Maddoctor

#6 Sí, fake....Y la siguen publicando.... Fíjate en el CIF del ticket sin ir más lejos....

D

#8 En la notica que te enlazo dice que hablaron con el dueño del restaurante y lo confirmó.

Maddoctor

#9 Parrondo es un troll, se da publicidad....mira el CIF....solo con eso ya vale....

https://www.elplural.com/sociedad/bulo-comida-sindicalistas_200112102

D

#10 En esa misma noticia que enlazas dice que el bulo es que sean sindicalistas no que sea falsa la cuenta, alude a que el diario de Asturias arrojó luz sobre el tema, es decir la otra noticia que te enlacé yo. Que lo confirma.

Maddoctor

#11 Qué no, que ese ticket es fake. El CIF es falso. Me da igual que lo acaben de poner en Telecinco. Que es fake. Es un montaje.

Otra cosa es que a alguno le de por mirar analizar y confrontar las gilipolleces que les cuelan a los medios.

Olvídate de todo, mira el CIF, no hay más.

El CIF que sale reflejado en ese supuesto ticket tiene 6 dígitos y una letra, los CIF son OCHO digitos, independientemente de que alguno de ellos sea un "cero" (que también suele ponerse).

Según su web, están en la "calle trujillos, 9", no en la "travesía trujillos, 2" y el "Flor de Pingus" está a 203€ en su web, no a 2.000.

Es un hoax de risa que no sé ni me explico cómo está colando.

D

#12 Lo que tú digas. Te voy a creer más a ti que a los periodistas que han investigado y al propio dueño del restaurante.
Además que tiene de montaje? No hay cenas de ese monto? Tan irreal te parece?
No sé a qué te refieres a el CIF, ni por lo que dices que está mal, pero puede ser hasta una errata.

Maddoctor

#13 jajajajaja ok amén. Igual me da la verdad....

Me acabas de recordar al chiste de

María que no estoy muerto!
Calla vas a saber tú más que el médico.

http://casaparrondo.com/la-carta-restaurante-casa-parrondo

D

#14 Jajjaajaj claro, porque es tan evidente que TÚ tengas razón. El creerse el gran sabio e investigador detectivesco, que no has hecho nada por averiguarlo en cambio hay gente que SÍ. Que tal tu ego???? Como va?? jajajaja

Maddoctor

#15 Mi ego lo tengo en una caja en el fondo del mar. Si algún día se libera todo dejará de ser tal y como ahora lo conoces.

D

#16 Toma FLIPAO:
Con sólo una puta búsqueda en google:

PARRONDO GARCIA NICOLAS
658305e
20133333034BA01R0000798

https://sede.asturias.es/bopa/disposiciones/repositorio/LEGISLACION38/66/1/001U004OMQ0001.pdf

Maddoctor

#17 Si hubieras usado otro tono....

MKitus

#0 Ojo, esta comilona ya ha salido por aquí.

Además el enlace está mal, y si estuviera bien, sería AEDE

pakuko

#2 pues la descarto sobre la marcha.

Arzak_

La comilona del siglo se la pegaron ocho empresarios en Madrid, y salió a 49.000 euros

D

Si no hubieses ido de sabelotodo idiota en vez de ser más humilde...

D

#5 Jajajajaja que pena ... abres y ya pone que eran 18 comensales más y salió 160 por persona! Qué dilapidador! lol