Hace 15 años | Por Peri a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Peri a levante-emv.com

A pesar de la ausencia del preceptivo plan especial, el incumplimiento de las condiciones de Conselleria de Cultura, la ausencia del preceptivo proceso de exposición pública que marca el PGOU, la falta del obligatorio permiso de Cultura para la recalificación de parte de la zona verde como vial, cinco informes desfavorables de organismos consultivos, la oposición del Colegio de Arquitectos de Castelló, la falta del preceptivo informe favorable de la Comisión Municipal de Patrimonio y el rechazo de cerca de 20.000 firmas, el PP empieza las obras

Comentarios

joshendrix

En mi pueblo, en la provincia de castellón y gobernado por el PSOE, estaban aprobadas las obras para la reforma de la carretera a la playa desde 2004. Una carretera de doble sentido, estrecha y sumidero de ocasionales accidentes, algunos con un final no muy feliz.

Hace unas semanas, el alcalde junto con su grupo y la propia oposición del PP fueron a debatir a un pleno de la diputación sobre el estado de las obras, todavía no iniciadas. El pleno fue regentado y dirigido por el señor Fabra.

El alcalde, con muy buen hacer, expuso su solicitud y la necesidad de esta reforma. El señor Fabra con actitud chulesca y prepotente, entrerriéndose, cortó al alcalde en mitad de exposición:

- Si, si , si... lo que usted diga pero las obras no se harán hasta que medio ambiente haga un estudio de impacto. Y punto.

Dicho estudio ya fue realizado y aprobado, pero por lo visto, había que estudiarlo de nuevo. El alcalde intentó continuar con la argumentación pero Fabra seguía cortándole, no quería saber nada incluso le invitó a salir de la cámara.

Jamás pensé que un alcalde tan apacible pudiese salirse de sus casillas tal como lo hizo. Por supuesto, el grupo de la oposición, aún conocedores de la situación y estado de las carreteras, dieron la razón a su líder.

Fabra cree que es un intocable, como tal, hace lo que quiere. Si no estás con él, estás contra él, le importa una mi***a los ciudadanos de la provincia.

D

#2 No me extraña nada. Por salud democrática deberían perder el poder, aunque sea una legislatura. Luego que vuelvan si quieren.

D

Es lo que tiene cuando un partido se perpetúa en el poder. Que les acaba gustando y se transforman en una mafia. No falla, independientemente del color político.

joshendrix

Ojalá.

Es lo malo de las mayorías. El agua estancada termina pudriéndose.

P

Muy acertado #3. Estoy totalmente de acuerdo