Hace 12 años | Por pinxu1 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por pinxu1 a eleconomista.es

La Confederación de Comercio de Madrid (Cocem) lidera las exigencias al Gobierno de Rajoy para que las entidades financieras eliminen las comisiones efectuadas al cobrar con tarjeta, después de que el nuevo Ejecutivo anunciara la limitación del pago con dinero en efectivo en compras superiores a los 1.000 euros.

Comentarios

D

#1 Zapatero grande de España, y me pongo rapel ON y digo que Rajoy también.

Graffin

Tiene sentido.

D

#8 yo en Islandia llegué a pagar 10 céntimos de euro con tarjeta (compré una cosa, luego me gustó otra, y la diferencia en euros eran 10 céntimos - en coronas no recuerdo)

D

#8 #14 #15 Y os cobraban comisión? A mi no me da la gana de tener una tarjeta de crédito porque si. Soy estudiante y no recuerdo haber pagado más de 300 euros de una sola vez en mi vida y como comprendereis no necesito la tarjeta para nada de momento.

JoulSauron

#21 Nunca me han cobrado comisión. Cuando hago pagos con tarjeta tengo costumbre de mirar ya en el mismo día o un poco más tarde los cargos para comprobar que me han cobrado como debe ser, aunque realmente si te fijas bien en el precio al poner el PIN no hace mucha falta. Lo que pagas es lo que vale, no importa la forma de pago. La tarjeta no es de crédito, si no de débito. Lo que pagas te lo quitan al momento de la cuenta, como si pagaras en efectivo. Cuando estuve estudiando en Finlandia solía pagar el café 1,05 con tarjeta casi todos los días, y como yo casi todos.

La tarjeta no tiene nada que ver con pagos de mayor o menor volumen. Si tengo mi dinero ahí, ya sea por sueldo, becas o ahorro, con la tarjeta dispongo de MI dinero cuando quiero, hasta para comprar un paquete de chicles. Para mí es más coñazo ir cada vez a sacar dinero, cuando directamente puedo disponer de él en la tienda.

c