Publicado hace 6 años por nericampetella a muypresumida.blogspot.ie

Es un blog de moda, por lo que van a encontrar notas de moda, no infrinjo ninguna política del sitio web y me tome tiempo en elegir las fotos y redactar. A los que no les interesa por favor no lean ni ingresen, pero respeten los gustos de las demás personas. http://muypresumida.blogspot.com.ar/2018/04/color-rojo.html

Comentarios

P

#6 Podrías poner cómo continúa: "procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos".

n

#8 Es mi segunda publicación, no me pareció relevante ya que ingrese en la semana al sitio y es mi segunda publicación. Si esta nota hubiese sido de otro tema mi proporción de "temas interesantes" seria igual del 50%, lo cual es alto. Quizá mis proximos envios te interesen más

P

#9 Ok, un 100% no es una proporción alta.

n

#5 #4 #3 "No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar".

C
n

#1 hola, ¿por qué comentas spam? que no te interese no implica que lo sea. Informate a lo que refiere esa palabra antes de usarla por favor.

C

#2 Léete las normas, y verás por qué es spam.

D

#0 Esto te parece una noticia de interés para alguien con preocupaciones reales? te pido recapacites sobre la calidad de tu envío. Saludos.

n

#5 se encuentra en la categoría ocio, entretenimiento y humor. No creo que si buscas solución para tus preocupaciones la encuentres en esta categoría. El interés es relativo a cada persona, es lo que aclare en la descripción. Nadie está obligado a leer, pero al que le interesa lo invito a hacerlo.