Hace 7 años | Por CoreyCole a monitordeoriente.com
Publicado hace 7 años por CoreyCole a monitordeoriente.com

15 colonos enmascarados atacaron a miembros de la organización Taayush ("convivencia") con piedras y palos.

Comentarios

R

#15 Llevo años predicando eso mismo en el desierto: las razas humanas no existen biológicamente hablando; y profesar una religión tampoco te convierte en otra raza.

D

Nada nuevo de los nazis-judios

D

#10 El sionismo defiende la existe del Estado de Israel, no lo que haga su gobierno. Es como decir que si apoyas la existencia de Palestina, entonces eres de Hamás.

Thermita

#12 El sionismo es el estado de Israel como tal. Obviamente el estado de Israel defiende su propia existencia.
Hitler era anti-semita, no anti-sionista. mataba a los judíos (raza semítica), por su religión y porque los consideraba infra-humanos. No podía ser anti- estado de Israel, porque éste no existía como tal.
Si te declaras "anti-sionista", estás en contra del ESTADO y GOBIERNO de Israel, si te declaras anti-semita, eres un racista de mierda.

Thermita

#18 Si yo no digo lo contrario, Sub humano no lo sé, pero infra-ser seguro que era. Además de un demente y un colgado/drogadicto.

Thermita

#15 Si claro también son semitas, de hecho Hitler también los consideraba infra-humanos.

s

#16 Repito: no existen en la.actualidad razas humanas. Todos los humanos tenemos un fuerte parentesco. O sea que Hitler tenía que ser también. Sub-humano de necesidad

D

#18 Más bien...sub-normal

s

#23 bien que persuadía a millones... Otra cosa y mucho peor

Dene

habrán pronunciado el nombre de Jehova en vano??

D

Hitler era un hijo de puta, pero no andaba nada desencaminado.

comunistadepro

#1 Luego te convencerás en el espejo de que no eres antisemita.

D

#2 No me hace falta, sé que lo soy. Y anticristiano, antibudista y etcétera.

Thermita