Hace 2 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 2 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

Un helicóptero Black Hawk en el que viajaban el presidente Iván Duque y su comitiva fue atacado a bala esta tarde en Cúcuta. La nave, blindada, venía de la región de Sardinata. Al momento de aterrizar en el aeropuerto de Cúcuta fue atacada con disparos de fusil, al menos tres de los cuales habrían impactado en la nave. En el helicóptero viajaban también los ministros de Defensa, Diego Molano; y del Interior, Daniel Palacio. Pese a la situación, el aterrizaje fue normal y todos los ocupantes están sanos y salvos.

Comentarios

dmeijide

La pena es que no le dio ninguna, no como las que ordena él contra su pueblo.

averageUser

#2 Al ser un presidente electo de forma democrática tiene sus ambigüedades, para ataque glorioso, intachable y legendario este.

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gaviota?wprov=sfla1

Lástima que fallara por poco, hubiera sido muy irónico que el asesino de Videla hubiera muerto en un avión.

Abfjmp

#2 impactaron 3 proyectiles que vete tu a saber que calibre.
Yo para tirarle a un helicoptero militar no bajaría de un .50 BMG

t

#5 ¿has visto los agujeros?
Eso no pasa de fuego de fusil, lo que cuadra con el hecho de que volaba bajo por encima de un suburbio. Le tirarían con lo que tenían, que sería un AK.
Y seguramente no sabrían ni que era el presidente, dispararían por ser un helicóptero militar

Abfjmp

#6 joder no los había visto, tiene pinta de AK total.

painful

Acabo de leer la noticia, ¿sigue siendo urgente? roll

Spirito

Chiquilladas!

io1976

Hay atentados fallidos que dan mucha popularidad. A otros les suben el coche blindado a un cuarto piso o les tiran una montaña encima.

P

¿A quienes les conviene muerto? Juraría que le conviene más al partido de gobierno que la oposición o la guerrilla del ELN (a la que seguro culparán por tener influencia en la zona del atentado). Justo ahora que la popularidad del partido de gobierno y su líder (Álvaro Uribe) están por debajo del 20% y es casi seguro que perderán las próximas elecciones. La mala imagen del partido de gobierno se debe precisamente a la pésima gestión de Duque. Por un lado se librarían de quien se ha encargado de hundir al partido, y por el otro podrían usarlo como una justificación para un auto-golpe.