Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Ada Colau ha pedido a Pedro Sánchez una reunión para planificar "políticas serias" de acogida de refugiados en España.Colau ha planteado la necesidad de planificación y recursos, no solo para atenderlos a su llegada a Valencia, sino para incorporarlos como "ciudadanos de pleno derecho". Colau ha exigido recuperar los 200 millones del Fondo para la Acogida e Integración de Inmigrantes.De producirse la reunión,ha adelantado que también habrá que abordar es las ayudas al alojamiento de los solicitantes de asilo y los programas de inserción laboral

Comentarios

D

#3 AcoGGGGGGGGerá*.

q

#3 en su casa no creo,
también podría preocuparse de los que entran en patera por el sur de españa, o de los que ya están aquí, o de volver a levantar los países que hemos expoliado y destrozado para que puedan vivir allí decentemente y no tengan que largarse...
se está acostumbrando a la buena vida y todo el rollo éste no es más que postureo político para salir en los titulares

D

#2
Tienes toda la razón aun así te llamarán facha.

D

#5 No es culpa mía que la lógica brille por su ausencia.

Lo más común que hacen es insultar indirectamente.

D

#5 Facha!!

D

#_2
Toma anda: https://www.diariocritico.com/un-ano-de-cambio-en-barcelona-ada-colau

se han abierto 4 oficinas pensadas para los afectados por la pobreza energética, que ya han atendido a un millar de personas. Esta ley 24/2015 de emergencia habitacional y pobreza energética le ha permitido enviar alrededor de 1.500 requerimientos a grandes tenedores de vivienda; que 550 pisos que pertenecían a bancos o entidades financieras pasen a manos municipales; que se hayan logrado 104 alquileres sociales y que se hayan requerido otros, y que se hayan abierto 17 procesos sancionadores.

[...]
todo apuntaba a un cambio de políticas, centradas en paliar la pobreza extrema y reducir la brecha de desigualdad. Este cambio se ha notado, por ejemplo, en el hecho de haber triplicado las becas comedor durante este primer año, haber impulsado 2.000 viviendas públicas, o haber intentado hacer de Barcelona, una ciudad de referencia en la acogida de refugiados. En el afán por combatir la desigualdad, Colau ha puesto en marcha un plan de barrios, que contará en este mandato con un presupuesto de 150 millones de euros, y que iniciará su actuación en el eje Besòs, Ciutat Vella, Sants-Montjuïc y los barrios de montaña.

cc #7: los tengo ignorados así que cuelgo este comentario del tuyo.

elgranpilaf

Fachas berreando que la Colau los acoja en su casa en breves momentos en las tertulias de TV

exmarginalexquoque

#1 Y en los comentarios de aquí abajo.

d

#1 los mismos fachas que no ven problemático que se rescaten autopistas, bancos, etc o se pague a Florentino por sus negocios fallidos, molles y decenas de miles de millones que generan una enorme deuda pública que pagaremos durante generaciones... Ponen pegas porque se salve a 600 tipos.

D

Colau no tiene por qué reunirse con Sánchez para plantear políticas de inmigración serias. Esa responsabilidad la tienen los presidentes de las CA. Si hay que reunirse con cada alcalde para diseñar políticas de inmigración serias, no se treminarán de definir políticas de inmigración serias en la puta vida, Colau, no te las des, que no eres Cersei Lannister aunque te lo hayas creído.

#8 ¿Lo dices porque se zumba a su hermano o porque está dispuesta a volar la Sagrada Família con todos sus enemigos dentro?

D

#10 Lo digo porque se cree que manda donde no le corresponde.

JJBang

#12 El titular pone que "pide" eso no es mandar, en cualquier caso es proponer.
Por aquí se puede leer como a esa mujer se le juzga por cosas que tal vez hara o podria ser que hiciese y ademas resulta que opina sobre cosas, no me extraña que se le odie.

T

Propongo cambiarle al mar refugiados por nazis.

R

La política más seria sería la de no apoyar guerras y golpes de estado, aunque sean «terroristas moderados»

qwerty22

España tiene capacidad para acoger a 600.000 inmigrantes. Total, y siendo realistas, antes de dos semanas están todos en alemania y Suecia buscando trabajo porque aquí se morirían de hambre.

Las políticas serías son las destinadas a evitar que haya refugiados.