Hace 3 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 3 años por tiopio a youtube.com

El segundo año consecutivo sin el tradicional besapiés del Cristo de Jesús de Medinaceli no ha impedido que se formen largas colas a las puertas de la basílica. Bien es cierto que no se han vivido las imágenes de años atrás, cuando la fila de madrileños esperando para besar al Cristo llegaba a ser kilómetrica, e incluso había personas que hacían noche durante varios días para obtener el mejor turno.

Comentarios

tul

#14 en la cocina la foto del papa
dentro de la bandera nacional
este amuleto ha de funcionar!

Trigonometrico

#14 No creo que goce la protección divina un país en el que millones de ciudadanos votan libremente en las urnas a un partido corrupto de ladrones profesionales.

A

#16 Y eso que Mitra no fumaba, que lo siguiente es darle de fumar al ídolo, como hacen en tribus de América... o lo intentan.

sleep_timer

Si su Dios nos ha enviado una pandemia para que la palmemos todos, ¿quienes son ellos para contradecirle?

skaworld

#6 A mi me han llegado a amenazar porque pensaban que me colaba y tener que encararme con alguna chalada para intentar llegar al portal de mi casa....

En fin, espeña profunda y muy jodida

7

#9 De psiquiatra, como te digo. Completamente incomprensible para una persona racional.

angelitoMagno

Haciendo cola al aire libre. Cero riesgo de contagio.

casius_clavius

Los más listos del lugar.

skaworld

#1 Durante un tiempo vivi ahi cerquita, en Moratín abajo del todo cerca de la Plaza de Platerías...

Lo de las colas del Jesus de Medinaceli es un melon que algún dia alguien con huevos habrá de tratar porque esas beatas son bastante jodidas... yo he llegado a ver peleas a ostia limpia por el sitio y llegar a sangre...

casius_clavius

#5 Es una especie de patio de Monipodio madrileño, con mezcla de beaterío, chusma del trapicheo, falsos mendigos, curas pedigüeños...

e

#1 he visto la foto sin leer el titular y he pensado que se trataba de una manifestación

m

#1: No son feministas, así que no hay problema.
Si el sida sólo se contagia entre homosexuales, la covid sólo entre femnistas.
#Disclaimer: este mensaje es irónico.

uyquefrio

#12 No es que esté bien o mal, ni esto es una película de Disney ni somos recién nacidos incapaces de comprender lo que está pasando. Hay situaciones en las que se pueden establecer medidas de seguridad y otras en las que no queda otra.
Si yo voy a ver a un abogado en su despacho no se me ocurre quitarme la mascarilla, pero si voy a que un dentista me haga un empaste no me queda más remedio que quitármela.
¿De verás es tan difícil entenderlo?

ur_quan_master

#22 ¡vaya obsesión te gastas, eh! lol

Shuquel

Ya están las mujeres manifestándose

Lamantua

Franco lo permite porque es de los suyos/as.

D

Podian poner un video de gente haciendo cola en la renfe, o en las taquillas o incluso en los vagones de cercanías

7

#4 Pero hombre, que clase de tontería es esa. Los que hacen cola en los trenes de cercanías como tu dices o en tantos otros lugares lo hacen por un motivo evidente y necesario. Lo de estos es de psiquiatra.

D

#7 Ah vale, que hoy toca que sea bueno que los metros y trenes vayan llenos. ¿ eso lo sabe el virus ?

ipanies

#4 Claro, pero unos hacen esa cola para llevar de comer a su casa y esta es para ver un moñaco... Clavadito!!!

uyquefrio

#4 Para mucha gente apiñarse en un vagón de metro o tren es necesario para poder tener algo que llevarse a la boca a fin de mes. Equiparar esa y otras necesidades con ir a ver un trozo de madera policromado no tiene sentido alguno.
Que a estas alturas aún estemos con cosas tan fáciles de entender... wall

D

#11 Vale vale, es que como a veces se ataca a Ayuso por el Metro de Madrid ( solo de Madrid )....pero vamos, ahora que se que apiñarse esta bien, me quedo mas tranquilo

ur_quan_master

#4 pues sí, podrían. Pero han preferido poner a gente haciendo algo que si lo piensas un poco es bastante ridículo.

D

#21 eso es que no has visto el video de Pablo Iglesias jugando al futbol