Hace 3 años | Por --435061-- a m.bild.de
Publicado hace 3 años por --435061-- a m.bild.de

Durante la prueba de esfuerzo del nuevo modelo de grúa pesada montada en un barco adaptado, se ha producido un fallo estructural que ha causado heridas leves a 5 personas

Comentarios

x

No apta.

D

#1 te has dado cuenta tu tambien, no?

pilarina

La pagina me dice que: Der Medien-Type wird von diesem Browser nicht unterstützt.
Bitte nutzen Sie einen alternativen Browser.

D

#3 que cambies el navegador que estas usando, porque el que tienes no soporta el formato del video

pilarina

#5 gracias, es que el alemán lo tendo descuidado, al igual que el castellano

Kantinero

#11 Algunos ingenieros van a pasar una mala temporada

Alius

#11 Pídele a algún@admin que te lo cambie.

D

#5 Que cambien ellos de formato de vídeo, si quieren.

sabbat

Ni Chrome, ni FIrefox, ni Edge ni Opera. Me da que no hay vídeo o el error es por localización de ip y da un mensaje genérico.

D

#14 va a ser la ip. Tienes el video en youtube unos comentarios mas arriba

j

#14 No has probado Internet Explorer. Una aplicación del trabajo solo funciona en Internet Explorer y si la ejecutas en otro navegador da un error de la forma "Esta aplicación ha sido optimizada para ejecutarse en Internet Explorer".

Kasterot

Parece que la página del bild es un poco sibarita con los navegadores porque el mío tampoco acepta

D

#9 tengo Firefox y no me lo acepta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Brave tampoco le gusta.

Kantinero

A mi no me deja verlo, pero si colapsa durante la prueba, perfecto, para eso son las pruebas.

En realidad todos los cálculos teóricos deberían de predecir que la prueba iba a resultar positiva, pero la prueba de la verdad es la real

D

#4 #6 pues os tiene que estar saliendo el mismo mensaje a muchos, porque el video es espectacular y solo lleva 2 meneos. Una pena.

asola33

Me parece que se cae sin estar levantando nada.

D

#20 estaba levantando un peso lleno de agua, pero no se ve en la foto

insulabarataria

En Netscape si que va

j

Deberían haberla hecho ingenieros alemanes en vez de españoles.

D

Der Medien-Type wird von diesem Browser nicht unterstützt.
Bitte nutzen Sie einen alternativen Browser.

Parece que a esa página no le gusta el navegador que estoy usando, el Firefox, de no ser que tenga algo que ver con el complemento uBlock. Da igual, prueba de esa página no superada, página no válida para estar en Internet.