edición general
17 meneos
397 clics

Cola vestigial humana | ¿Por qué hay personas que nacen con cola?

La cola vestigial humana es una extrañeza que poseen algunos individuos, un rasgo fenotípico que se presenta en poco más de 100 personas en todo el mundo. Para los científicos se trata de un error, de una incongruencia en nuestro ADN, donde se activa por alguna razón esos rasgos pretéritos del ser humano, es decir, la cola de nuestros ancestros. De hecho, suele decirse que el cóccix es de por sí el resto de esa cola perdida, un vestigio del pasado al igual que las muelas del juicio, o incluso el fenómeno de la carne de gallina.

| etiquetas: cola vestigial , órgano vestigial , fenotípico
Todos sabemos lo que ocurre cuando hay luna llena y tienes una cola vestigial, asi que mejor cortala antes de que empiece a dar problemas  media
#2 eso es porque viene del planeta Vegeta. Yo te maldigo ahora estoy cantando la cancion de Dragoi Bola ( Bola de dragon)
#2 A mi hija mayor, para que se durmiera, le contaba la historia de Goku y como se convertía en mono gigante con luna llena (Porque estaba un poco cansado ya de cuentecillos de princesitas y mandangas y, ya que me tocaba contarle algo, leñe, que me pareciera interesante a mi también)
#2 o destruir la luna, que también es efectivo
#8

El primero en transformarse en Mono Gigantesco en Dragon Ball Z fue Gohan, Piccolo no ve otra opción que destruir la Luna y luego cortarle la cola a Gohan. La cola de Gohan volvió a crecer y se transforma nuevamente cuando se proyectó una imagen de la Luna en el cielo que resultó ser la nave de Goku, la misma que lo había traído a la Tierra.
#2 No somos Sayans
#15 Si claro, eso sera porque tu lo dices :troll:
Porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra...
¿En serio, Menéame? ¿Ningún comentario del tipo "Los hombres tienen pene cola y las mujeres tienen vulva"? Mnm, tú antes molabas...
#1 yo también esperaba agazapado que alguien saltara con lo obvio pero no, tuviste que salir tu a rescatar al Meneante de pro
#4 Lo que me llama la atención es la imagen sensacionalista de la mujer con cola, que nada tiene que ver con la realidad de las colas vestigiales que se han dado, donde son algo raquítico, no como la imagen manipulada que encabeza el artículo.

Le resta seriedad.
Y luego hay peña que aun no se cree que el hombre viene del mono, y que somos seres de luz.
#11 ... sólo cuando lo voltearon boca abajo se dieron cuenta de que tenía algo más que el resto de los hombres...
#11 que no te estrañe que la gente que tiene esas ideas llegue a pensar que tener "rabo" pueda ser algo diabólico.
Son Goku está dentro de nosotros
comentarios cerrados

menéame