Hace 14 años | Por ddomingo a pinktentacle.com
Publicado hace 14 años por ddomingo a pinktentacle.com

Tablillas con los legendarios tanuki usando sus escrotos de una forma creativa. Por el artista Utagawa Kunisyodhi a mediados de los años 40.

Comentarios

D

De ahi viene "tiene unos cojones que se los pisa"

Uno_Mas

no le parece a nadie que esta gente tiene un pequeño complejo?

S

Inquietante...

j

Esto es una noticia "con dos cojones"

arsa

Sabía que los mapaches son conocidos en el país nipón por su fama de pillos, pero esto del tamaño de su escroto me deja acojonado ...

D

De Heisei Tanuki gassen pompoko:

Narrador:"Y usaron sus pelotas como armas en un valiente ataque kamikaze":

jo3l

Joer, las tablillas parecen el 4chan de la época!

Endor_Fino

Acojonante

tuseeketh

Me parece cojonudo los cojones que le echaban los huevones de los japos de las pelotas.

BladeKing

Cojonudo!!

robotnick

d

#29 go to #5

t

Que dolor

kumo

Aunque es algo popular en Japón... Tanto como legendarios... #3 No son mapaches (araiguma) aunque se parecen. Y creo que son entre otras cosas, signos/representaciones de abundancia, por eso tambien tienen barriguita. Por cierto que esas pinturas son más o menos humoristicas. Ya que se ve que el tanuki (que puede cambiar de forma y es listo como un zorro) es un cachondo y gusta de gastar bromas a los humanos. En japón oueden verse estatuas de tanuki... en plan Budha... pero con los huevos enormes, aunque son más revernciales que esas imágenes.

Cidwel

#29 go to #5 also

▲ ▲

D

#29 Goto #5

D

Ahí viene el mapache, cargado de amooor...

D

Manda huevos...

D

¡Manda huevos!

m

vaya huevazos, pero el resto pequeñico, pequeñico ...

d

No se muy bien que son los tanuki, pero por la cara parecen ratas. Son como el maestro de las tortugas ninja.

R

Si es que el manga se ha sobrao un montón con los genitales desde siempre :p.
Ahora tiran más a lo fálico, no se como se llama el de los alienigenas que tienen mega rabos por todas partes.

R

#5 a huevazos

mzneverdies

#30, #31, #32, pero es que los de bilbao los tenemos mas grandes que la media de los vascos

mzneverdies

#28 comentarios y ninguno que haga alusion a los de bilbao? esto ya no es lo que era

D

Joder...
qué envidia...

D

como en LOST!

J

Yo vivo y naci en Indautxu (BIlbao) y tengo que entrar de lado por las puertas, no puedo ir en coche ni en metro, tengo que ir en aviones de carga especiales ,como el 747 que usan para trasladar los transbordadores espaciales), tengo que usar falda ancha y cuando voy a ver al Athletic a la Catedral me tienen que reservar toda la tribuna debido al tamaño de mis enormes gónadas

k

Nos llevan años de ventaja

R

como mola, que sugerentes que pueden llegar a ser los huevos.

D

Joder, menudos cojones que se gastaban en la antiguedad, ¿no?

zarox

jajajaja qué imaginación!

D

#29 go to #5

D

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

ThEInSaNE

hay que tener los cojones cuadraos para publicar esto...

D

Extraña obsesión zoófila/ovófila para alguien de mitad del siglo XIX. Seguramente sería un eunuco.

Kaim

Ahí, con un par...

Z

Al fin descubro gente que se sentía como yo...
ahora puedo compartir mi tara fisica, no estoy solo

Endever

Vaya huevazos.

del_dan

por eso en la antiguedad solo trabajaba el hombre, no sabia para que servian las manos.

Boudleaux

JUASSSSSS QUE PEQUEÑOS LOS TIENENNNNNNNNN !!!!!!! lol

estos orientales... no tienen complejos ... me caen bien.

z

Joder!!
Esta es una de las frikadas más locas que he visto, absolutamente digna de nuestros amigos JAPOS...

Pennywiser

Matanzo peces, sirviendo de cartelería, de disfraz, de barco... y todo con escroto y gónadas. Fácil, sencillo y para toda la familia lol