Publicado hace 2 años por eaglesight1 a eldiariocantabria.publico.es

El Ministerio de Sanidad recuerda, con motivo del comienzo este lunes de la campaña de vacunación de la gripe en algunas CCAA, que este año es importante vacunarse, sobre todo, la población vulnerable y sus contactos ya que en caso de coinfección con la Cvid-19 el riesgo de muerte se multiplica por dos.

Comentarios

Yomisma123

#12 Antes era exclusiva para mayores de no sé cuánto ¿60?
Pero ahora con covid a lo mejor abren la mano y compran más y permiten que se vacune más gente
Ni idea

biodi

#13 Sanitarios también se vacunaban, y profes creo que también.

pitercio

Y si al mismo tiempo te da una peritonitis ya ni te cuento.

n

#5 Montgomery Burns no esta de acuerdo.

R

#3 ¿Hace meses? Yo lo sabía en Enero del 2020. El resto al parecer no, pese a ser "expertos", incluyendo los no-consejos de Don Simón.

Así que ahora, permíteme que repita el "meme" todo lo que quiera. Especialmente en un país que decide no recordar lo que no les interesa tan rápido.

Era más fácil mentir como bellacos poniendo en peligro a la gente que perder cuatro duros.

granuja

¿Y cuál es la probabilidad de contraer las dos enfermedades y que te den los peores síntomas simultáneamente?

¿Y vacunarse de gripe... Cómo lo veis?

En población general sana, ¿es un despilfarro o buena idea? Lo digo porque estoy interesado.

D

#8 Yo lo veo, vacunacion vacunacion vacunacion!

granuja

#9 Yo eso creo pero no soy experto.

¿Y a partir de qué edad? Evidentemente, priorizando grupos de riesgo pero creo que sería bueno vacunar tipo COVID.

E incluso, si obligaran esto de las vacunas, mejor.

Yomisma123

#8 A mí me daban la opción de vacunarme todos los años y yo lo hacía.
Al principio por protegerme a mí, luego por hacer de barrera a mis hijos pequeños

granuja

#11 A los que no nos dan opción de vacunarse, ¿se puede solicitar sin más o te ponen condiciones?

D

Si juntamos gripe, coronavirus , lepra y ébola ? Que aumente tiene de mortandad ?
O es como en señor Burns que se bloquean en la entrada y te hace inmune

R

¿Pero no era como una gripe?

jonolulu

#1 Como una gripe al cuadrado

Fedorito

#2
No, hace meses y meses que todos sabemos que no es como una gripe. Que cansinos sois la verdad.

clap

Shuquel

#1 Es mejor que una gripe