Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por coliflor a elmundo.es

Si se hace acoso a la candidatura, a la 'familia olímpica' no les está afectando en nada las protestas durante su visita. La vicepresidenta del Comité Olímpico Español y responsable de Relaciones Internacionales de Madrid 2020, Theresa Zabell, ha asegurado que el presidente de la Comisión Evaluadora, Craig Reedie, comentó al ver las protestas: "Pero bueno, son menos los que están fuera del autobús que los que estamos dentro".

Comentarios

D

Mientras se les llene la panza, se les riegue la garganta, se les lleve de putas/putos y les caiga algun sobre que otro... les suda lo que diga la ciudadanía del país de turno.

w

#4 Bueno...yo no he visto con mis propios ojos las concentraciones multitudinarias de protesta que sufren los miembros del COI con motivo de su visita a Madrid... pero si este hombre tiene razón y tantísimo es el clamor popular en contra de los JJOO, pues me pareceria de chiste que se reunieran menos de 80 personas. Asi que no me sorprende que no anden precisamente preocupados.

Saludos

Sisebuto

Bah, no sé para qué vienen a Madrid, si ya se lo saben de memoria

voidcarlos

Creo que es justo promocionar la opinión del otro lado de la batalla, o convertiríamos Meneame en un portal de noticias clarísimamente parcial (más aún). Meneo.

BobbyTables

Seguro que sera prima-hermana de la que dijo eso de: "Son cuatro gatos los que estan en las calles manifestandose" cuando estaba madrid colapsada por las protestas , no hay mas ciego que el que no quiere ver.