Hace 7 años | Por --485930-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --485930-- a facebook.com

La Codorniz, 4 de mayo de 1975.

Comentarios

Django33

#9 En realidad ya se trata directamente de que nada cambie para que todo siga igual.

D

#23 nos hemos americanizado... y no mola

khorne27

#23 Precisamente por ese chiste, el autor(el gran IVÀ) y El Jueves, fueron denunciados. Ya se sabe, que siempre hay vacas sagradas que no se pueden tocar.

elcoret

Antigua

jacm

#3 ¿antigua la noticia? A ver si el antiguo va a ser el país.

D

La Codorniz, 4 de mayo de 1975

D

#2 HARTO
#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/pinchazo-albert_rivera-acto-apertura-campana-plaza-villa-ha-sido">"El pinchazo deAlbert_RiveraAlbert_Rivera en su acto de apertura de campaña en la Plaza de la Villa ha sido curioso."/c36#c-36

D

#7 Las 23 primeras veces, pues vale. #2

D

#17 A Mnm se viene llorado de casa. Y si no te gusta, usa el ignore. Y aprende a redactar una entradilla decente.

D

#19 Cómo me has cerrado la boca, pero eres un poco exigente con las entradillas...

D

#25 No tanto, sólo cuando el que envía es tan vago que copia el titulo y ya está

D

#7 La Codorniz, 4 de mayo de 1975

hamahiru

#2 Por el c*** te la hinco!!!

c

#18 Efectivamente.

D

La diferencia de entonces a hoy es que no había paro, esa viñeta tan actual hoy, se la traía al pairo a la gente corriente. Ya lo pone la codorniz, la revista más audaz para el lector más inteligente.

D

Cambiar para que todo siga igual...

Uzer

Tengo bastantes revistas de esa época (No solo la Codorníz) que de vez en cuando releo, el que crea que el mundo ha cambiado, que se haga con algun ejemplar de los años 70, todo es aplicable, desde la política a los bancos, pasando por los los anti disturbios (Les dedican vastnates flores tambien)

Darknihil

#20 Yo soy bastante más joven que esto y estoy viendo los cambios y no cambios viendo la serie "El Caso", y ya que me gusta bastante le he mangado a mi padre el libro que sacaron hace no mucho con reportajes y portadas importantes, alucino con muchas situaciones, la verdad.

Uzer

#27 el tomazo ese enorme? http://www.grupoeditorial33.com/mantenimiento/images/portadas/978-84-96257-69-6.jpg
Este se lo regalé a mi señora, pero es impracticable, necesitas un atril para leerlo en plan incunable

Darknihil

#35 Así es como lo leo yo lol

chemari

La codorniz, genial, como siempre.

l

Mismos perros con distintos collares...

D

#4 Mismo negro con diferente cachimbo

P

Ésta de Hermano Lobo también viene muy al pelo.

Gazpachop

Alguien puede poner el contenido aquí para los que no podemos entrar ahora mismo en fb?

D

#10 Ahí va.

El_Cucaracho

#13 Ciudadanos

Gorgum

#10 Como está Venezuela

D

Joer ..... publicas eso ahora en portada, y te ponen varias querellas por difamación.

Que cada uno saque sus conclusiones.

D

#12 Que cada uno saque sus conclusiones.

¿Con Franco se vivía más libre?

polvos.magicos

Cuanta verdad encierra esa portada.

Paracelso

¿Eso se podía publicar en vida de Franco?, ¿o era algo más bien clandestino?. Aunque alguna vez leí que Franco era bastante contrario a las Cortes y le parecían simplemente unos oportunistas y crápulas, pero necesarios para que el régimen no se desmorone. (Ya sabes, puedes estar contra algo, pero si es lo que te mantiene en el Poder, te cuesta prescindir de ello).

c

#8 Ese año, Paco creo que estaba ya más "pallá que pacá" y los del facherio varios entretenidos en repartirse los despojos que quedaran

c

#8 En el 75 fue "secuestrada" por el estado. Y en esa época la ultraderecha les ponia bombas.

itfish

Este es el gobierno del cambio que defendían Pedro Sánchez y Albert Rivera.