Hace 3 años | Por HanibalZGZ a elespanol.com
Publicado hace 3 años por HanibalZGZ a elespanol.com

El proyecto de GitHub para almacenar el código fuente de incontables programas en un almacén el Ártico garantizará que estará disponible durante generaciones.

Comentarios

pkreuzt

Que guarden el de Windows ahí. Verás que risa cuando lo vuelvan a instalar

Tiene 26547845365487 actualizaciones pendientes. . .

sorrillo

1.000 años dice ... alguien debería haberles explicado que es la Antartida la que tiene suelo debajo del hielo.

Aokromes

#2 el circulo polar artico abarca parte de rusia, finlandia, suecia, noruega, canada y groenlandia.

clinteastwood

#2 Estar informado antes de hablar, ese extraño fenómeno que se produce hoy en día, gracias #5

eithy

#6 ni es precisamente una mente maravillosa

D

Que se aseguren de guardarlo en la parte del Ártico que tiene tierra debajo, porque no sé yo dentro de 1000 años qué quedará del hielo del Ártico.

f

#4 aun estara guardado, solo que un poco mas abajo

d

La extensión del mal del software no libre y su agresividad en contra de la interoperabilidad reduce la viabilidad de este esfuerzo.

Por otro lado, cuanto más sea libre, estándar, compatible e interoperable un software mejores probabilidades tendrá.

francmsk

Venga, a ver quien guarda un Hola Mundo...

D

No se que hacer con mis programas en qbasic de hace 25 años... Imaginate entonces lol

mecha

Es lo más lejos que van a llegar jamás mis trozos de código
Me pregunto cuantas versiones de "¡Hola, Mundo!" habrá, y cuantas compilan correctamente.