Hace 17 años | Por Sergio_ftv a ionlitio.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a ionlitio.com

1. No alquilarás la película “Ghost”, ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés” ni ninguna con Leonardo Di Caprio. // 2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán....... y así hasta completar la descripción de 25 mandamientos no escritos que "deben" cumplir los hombres. Imprescindible para comprender la psicología varonil. Hay que tomarlo a broma.

Comentarios

h

leyendo solo el meneo... está un pelín antigua!
di caprio sale en infiltrados y es un peliculón de la hostia. y tambien sale en el aviador y es otro peliculón. y en diamantes de sangre.

hernan

16. Cuando llegues a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, estás obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quien juega. jajajaja

Excelente amigo.

glups

13. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.

Esto no es codigo de honor, ES LEY UNIVERSAL.

a

Bueno, la verdad que estoy de acuerdo con los 25.

"Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas". jajaja muy buena, me da impresion de solo imaginar la escena.

Jusore

Menuda pedazo de mierda de meneo, sin perdon.

a

#7 y #8 hoy estas alquilando una peli de di caprio y mañana estaras compartiendo el paraguas con algun hombre muy peludo.

Duernu

muy bueno... somos unos machistas de mierda si! pero muy bueno!

l

#11 ahhhh claro que no!!, vamos que por algo existe el código.

D

La verdad es que este texto es bastante antiguo, pero me ha traído buenos recuerdos. La meneo!

M

COJONUDO

D

#7 y #8 pedazo de herejes, cuando se dice nunca es nunca, se empieza asi y se acaba saltandose el codigo, de cualquier manera y persiguiendo a las hermanas de los colegas.
PD: igual que cuando el amigo Leo se cepilla a la chati de su compañero de la academia, no tiene vergüenza (vease infiltrados)

a

#11 mis ojos, diooos!!!!!

D

Pues, la verdad, quizá en el S.XIX tuviese algo de sentido, pero hoy, por fortuna, todas esas normas suenan a chino.

D

A mi los estereotipos me dan arcadas hasta cuando son en broma.

karlochacon

21. Frases que no podrás utilizar cuando otro hombre esté haciendo pesas: “¡Sí!, ¡así, machote!” “¡Vamos, otra más fuerte!” “Otra más y nos vamos a las duchas”.

joder este es muy bueno no s vamos a las duchas seas tonto que gay

Puski

Lo mismo que he escrito en el foro original:

Lo que veo en bastantes comentarios es el pánico del hetero a cruzar la raya invisible que le acerque o incluso le haga caer en la homosexualidad, un foso lleno de mierda del que si se sale es apestando para siempre. Los mariquitas se acercarán como moscas, tus amigos lo olerán, las tías lo olerán (aunque tirarle a un mariquita muchas veces les da morbo); peor aún: tu madre lo olerá y se irá al carajo vuestra relación edípica, y lo peor de todo: puede que te guste.