Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a actualidad.rt.com

El ataque resultó insperado, ya que la pareja había 'confirmado' sus relaciones al construir la hembra un nido donde cuidar a sus futuras crías. Un enorme y celoso cocodrilo de agua salada, llamado Big Nick, atacó en el lecho de un río a una hembra –apodada Bruce– porque un rival masculino le estaba dirigiendo a esta demasiada atención amorosa.

Comentarios

R

Menuda lagarta.

r

#4 Y el otro un 'arrastrao'.

ElLocoDelMolino

otro caso más de heropatriarcado opresor, un constructo social y cultural que nos inculcan desde pequeños educándonos en la desigualdad de género, el cismachismo y el color azul

M

#1 En cuántas cosas habremos domesticado o incluso anulado nuestros instintos primarios...

C

¿Cuándo le darán la orden a "Big Nick" de asistir a clases de género? ¿Cubrirá el temario la empoderación de las lagartas? Por ese motivo, es necesario crear un comité de igualdad lagarta-lagarto, no hay estudios de género en esa especie y se están pidiendo a gritos ¿Dónde se puede pedir grandes subvenciones para este comité?

l

"No tengo idea de por qué Big Nick se mostró tan agresivo", admitió White. Sin embargo, opinó que el inmenso lagarto pudo haber actuado movido por los celos, ya que Bruce fue vista recientemente con otro cocodrilo macho de 4,5 metros, llamado Scarface.

Yo aquí veo tema para una telenovela...

T

La cocodrila parecía muy afectada pero sólo eran lágrimas de cocodrila.

D

Les cocodriles sufren

D

Aprenden de los humanos.