Hace 8 años | Por Frederic_Bourdi... a theverge.com
Publicado hace 8 años por Frederic_Bourdin a theverge.com

Tesla ha anunciado en rueda de prensa la salida mañana del software Model S 7.0, una anticipada nueva versión que finalmente incluye prestaciones de autoconducción. Esta capacidad se anunció ya el año pasado.De hecho los sensores necesarios están disponibles en los coches que se vienen ensamblando desde septiembre pero Tesla ha necesitado algo más de tiempo para acabar de pulir los algoritmos que ha estado probando este año. La versión 7.0 se distribuirá desde mañana en Estados Unidos y en las próximas semanas llegará a Europa y Asia.

Comentarios

h

Ya hay algunos videos


x

La voto en el deseo de que sea verdad. Ya tengo yo ganas de ver eso...

x

#6 Ya se introducirá.

A

#7 Eso acabaría con la magia del riesgo y la supervivencia aunque nos ahorraría toneladas de escayola. No me imagino ir sobre una moto de brazos cruzados.

x

#8 A mí que me dejen de magias y me den alta tecnología, que decía Clarke que a partir de cierto punto es indistinguible de la magia.

Siempre te pueden poner un "emulador de pilotaje" para que te lo creas.

A

#9 No que me mareo. Prefiero que conduzcan profesionales en condiciones saludables, de momento.

D

No sé, hay mucho listillo...

D

Soy el unico que tiene la impresion de que esto de la autconduccion se está acelerando cada vez mas y mas?

x

#10 ¡Ojalá!

JackNorte

#10 Si , pero no tepreocupes, jamas se saltara los limites de velocidad , a menos que falle , los humanos para rebasarlos no necesitan fallar.

Frederic_Bourdin

Esta prestación también estará disponible en los Model X pues poseen los mismos sensores.

¿Y a mí que me gusta conducir? No entiendo la rapidez en impulsar la auto conducción, si a mí me gusta hacerlo.

Preferiría que los recursos se dedicasen a la investigación para la mejora de recursos, economía de carburantes y el paso hacia el coche eléctrico pero de verdad, no de Pin y Pon recargando 4 horas cada 500 km.

D

#13 Claro, porque Tesla no está haciendo absolutamente nada por mejorar la autonomía

ayatolah

#13 Uno de los fines de la autoconducción es optimizar los consumos.

lorips

Esperemos que los hackers malotes se lo curren y acaben con la gilipollez de que conduzca un ordenador.

x

#4 Sí, seguro que será mucho mejor que conduzcamos los humanos, con nuestra conocida fiabilidad y nuestra ausencia de accidentes, ¿eh?

A

#5 Por algo no se ha introducido ese software en las motos...