Hace 6 años | Por shake-it a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por shake-it a blogs.publico.es

En estos días en los que parece tan importante que una empresa cambie su sede social -que no fiscal- sin tocar ni uno de sus edificios, sin mover a un@ sol@ de sus trabajdor@s, sin detener en modo alguno su actividad en ninguna de sus localizaciones, me resulta descorazonador comprobar cómo ni al Gobierno ni a la Justicia parecen importarles un carajo una empresa que sí hace todo eso...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tres @ en una sola frase. Pasando de leer más.

Aleurerref

#1 Es peor que venga con x, que ya he visto yo por ahí

OriolMu

Igual que Cocacola, se han largado empresas muy nuestras y admiradas desde el gobierno como aquellas embajadoras de la Marca España. Desde parte de la producción de Inditex a los servicios de atención de Telefónica... pero estas no cuentan.

difusion

Boicot y a consumir de Font Salem, Refrescos del Atlántico, Refrescos Iberia, Refrescos Jeibes, etc.

El sector hostelero tiene la obligación moral de contribuir a la pequeña y media industria española.

Pakipallá

#5 Yo ¡sin La Casera, no como!

chulonsky

#0 Si han cambiado de sede social, están obligadas a cambiar el domicilio fiscal o su centro principal de producción en el plazo de un año, o incurrirán en un delito de fraude de ley. Y hay otros tipos de impuestos, como el de actividades económicas, que sí se pagan en el nuevo domicilio.