Hace 1 año | Por nereira a eleconomista.es
Publicado hace 1 año por nereira a eleconomista.es

Coca-Cola, El Pozo y Central Lechera Asturiana repiten podio y vuelven a ser, por este orden, las marcas preferidas de los españoles. Por su parte, Nestlé es el fabricante más presente en las cestas españolas y empata con Danone en el número de marcas en el Top50 del ranking, elaborado por Kantar.

Comentarios

E

#1 así se explica la tasa de obesidad y sobrepeso

The_Ignorator

#6 La diabetes infantil, o diabetes tipo 1, es una enfermedad autoinmune cuyas causas, si bien no se conocen del todo aún, poco tiene que ver con la alimentación.

No obstante, de lo que enlazas, sí me parece más preocupante (en la linea de la alimentación) un aumento de la diabetes tipo 2 en chavales (un 5%), ya que la tipo 2 sí es la típica enfermedad de viejo (por desgaste del cuerpo), y ahí si que tiene que ver la alimentación: porque chavales, de la edad que quieras, que se hayan fundido el pancreas que les tenía que haber durado ¿70 años? en menos de una cuarta parte de su vida útil

M

#1 Es que las cerezas de mi padre no se anuncian en televisión.

A parte de que sean ultraprocesadas... El factor (calidad * % del pvp en marketing) es más o menos constante.

devilinside

#1 Dímelo a mí, que no consumo coca cola ni en las copas

o

#1 Marcas que no toco ni con un palo... Igual que el click que me voy a ahorrar al publireportaje

S

Coca-Cola - El Supremo certifica que Coca-Cola violó el derecho a la huelga

El Pozo - Macrogranjas contaminantes

f

Madre mía, lo que nos va a costar la sanidad en el futuro.............

Cuñado

Las más vendidas, no las preferidas.

D

#4 Las más publicitadas (como en esta publicidad encubierta).